0
30/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jochy Hernández vive en la memoria musical dominicana.



¿Qué Pasa? - El Nacional
Hoy se cumplen 19 años de su partida física por un cáncer cerebral que le arrebató la vida el 30 de abril de 1994

 Escrito por: José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)

Carlos José Hernández Díaz nació en San Cristóbal.

Mejor conocido como El Amiguito se convirtió en una de las principales figuras del merengue de los 80.

Comenzó su carrera a mediados de los años 70 como miembro de un grupo aficionado, luego a principios de los años 80 pasó a formar parte de diferentes agrupaciones de merengue junto a Alex Bueno, Andrés De Jesús, Aníbal Bravo, entre otros.

Hernández debutó como solista en 1985. “Yo me río” fue su carta de presentación cuando decidió emprender vuelo con sus propias alas. De inmediato se enquistó en la cresta de la ola convirtiéndose en uno de los más populares merengueros de la época.

Con los temas “Llora”, “Por qué diablos hemos cambiado”, “Qué te pasa”, “De qué manera te olvido”, entre otros, su nombre se posicionó entre las figuras más relevantes del ritmo.

En 1989 se le diagnosticó cáncer cerebral, enfermedad que, según los médicos, le arrebataría la vida en dos meses, sin embargo Jochy, con la energía que siempre le caracterizó y su deseo de vivir, continuó en la música durante cinco años.

Luego de una larga lucha contra la enfermedad, el 30 de abril de 1994, El Amiguito falleció en el Centro Médico UCE de la capital dominicana.

“Dios permitió que él durara cinco años para que dejara todo encaminado, hasta a mí me dejó encaminada. Inclusive, tuvimos nuestra hija cuando ya se le había diagnosticado el cáncer”, reveló la conductora de televisión María del Carmen Hernández, madre de los dos hijos de Jochy (José Carlos y Cindy Marie), para una trabajo que publicamos en el 2011 sobre las figuras del merengue de los 80 ya fallecidas.

Su hijo

El 2 de septiembre del 2012, José Carlos Hernández, de 23 años de edad, primogénito de Jochy, fue asesinado de 27 puñaladas cuando se encontraba en el bar Gustavo Live Pub de Santo Domingo. Miguel Angel Bautista Mota (Bola), Josaias Benjamín Mota Lorenzo (El Niño) y Máximo Darvin Almánzar Guerra (Wari), señalados como presuntos asesinos del joven cantante, fueron enviados a juicio de fondo, el pasado 23 de abril, por la jueza Clara Almonte Gómez, quien decidió que permanecieran en prisión y les mantuvo la acusación de asesinato, por la que pueden recibir una condena de hasta 30 años de prisión.

Aníbal Bravo: “De los mejores relevos”
“Jochy fue uno de los mejores revelos del merengue. Sin lugar a dudas la persona más decente y más formada, a quien le saqué más provecho musicalmente. No hubo un joven con tanta clase, dedicación, formación familiar, que reuniera todos los elementos para ser un artista. No lo digo porque no esté con nosotros, siempre lo dije. Hay secretos que solo sabemos él y yo. Fui su padre musical. Te confieso que me siento mal cuando hacen actividades con relación a él y no me invitan”, expresó El Comandante, Aníbal Bravo, de quien Jochy fue vocalista.

Bravo recordó que mientras escribía “La chica de hoy”, primer gran éxito de Jochy Hernández con su orquesta, llegó Yaqui Núñez al estudio de grabación y lo escuchó sacando el coro al piano. “El maestro me dijo que si me podía ayudar con algunas estrofas y así nació ese tema”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Spike Lee dispuesto a colaborar con el cine dominicano.


En República Dominicana es necesaria la creación de una escuela de cine.

POR Ana Peguero - Diario Libre
SANTO DOMINGO.- Spike Lee, director de cine, guionista, productor y actor estadounidense, está dispuesto a colaborar con la industria cinematográfica de República Dominicana. Sin embargo, condiciona su ayuda a la creación de una escuela de cine, "que sea gratuita y respaldada por el Estado".

"Para lograr el objetivo de ayudar a República Dominicana en términos de producción cinematografía es esencial que tengamos una escuela de filmes, preparatoria de las diversas modalidades que requiere la realización de una película, y les voy a ayudar en eso", apunto.

Además, considera que la escuela es la clave para el desarrollo de la industria cinematográfica en República Dominicana y "para que los dominicanos aspirantes a entrar en el mundo del cine tengan la oportunidad de aprender a contar historias dominicanas".

Spike Lee se encuentra en el país para participar en la XVI Feria Internacional del Libro y durante un encuentro con periodistas advirtió que una de las razones por la que no es mayor el número de directores que viene a rodar en República Dominicana es porque no hay el suficiente equipo humano preparado para ayudarle a realizar la película.

"Si tienen que trae toda la gente de allá para realizar una película entonces eso no tiene sentido, ¿para qué van a venir?".

A juicio del experto cinematográfico la falta de una escuela hace que en el país no haya un actor o un director dominicano a quien la juventud pueda admirar y diga quiero ser como él. "En ese sentido, creo que la escuela de cine puede generar talentos que la juventud quiera seguir, como pasa en el mundo de los deportes".

La propuesta de Spike Lee de ayudar al país en materia de cine fue asumida por el director general de Cine, Elis Pérez y por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quienes se comprometieron a emprender el proyecto a corto plazo.

"Tener a una figura como Spike Lee aquí es realmente un gran privilegio para nosotros y para el cine, que está ahora en su cuna. Tenerlo a él y escucharlo decir que está dispuesto a colaborar con la escuela de cine es algo que no podemos pagar. Acepto su oferta", dijo Ellis Pérez.

Pérez anunció que han sostenido reuniones con representantes del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) para convertir su escuela de televisión en una de cine.

En el marco de la Feria del Libro, Spike Lee sostendrá un encuentro con cineastas dominicanos, hoy, a las 6:00 de la tarde.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Nuevo musical dominicano.


Pareja. Raymond y Miguel figuran en la cartelera artística.

Virginia Galán - Listín Diario
Santo Domingo

Con la producción de Aidita Selman, y la participación especial de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se pondrá en escena “Los pequeños gigantes, el musical”, un espectáculo de teatro, baile, humor y canto que busca exaltar el esfuerzo, la honradez y el valor de los emprendedores de los barrios y campos dominicanos.

“Los pequeños gigantes, el musical”, que se presentará el 29 de mayo en el hotel Jaragua, narra además la historia de los amores y desamores de estos emprendedores, al ritmo de distintos géneros del cancionero popular dominicano.

La puesta en escena de este original musical se realiza con los auspicios del Banco Ademi en su 30 aniversario, en una función exclusiva para clientes, empleados y relacionados, informaron sus promotores.

El musical también contará con la actuación de los cantantes Laura Rivera y Héctor Aníbal, acompañados por más de 15 actores y bailarines. Entre las canciones que interpretarán los artistas figuran temas de Frank Ceara, José Antonio Rodríguez, Wason Brazobán y Anthony Ríos, entre otros cantautores. El musical cuenta también con la participación de Henssy Pichardo, Olga Bucarelly y Pamela de León, bajola dirección teatral de Enrique Chao y la escenografía de Fidel López.

Su carrera
Aidita Selman, productora, directora creativa y libretista para espectáculos, cuenta en su trayectoria con numerosas producciones de alto nivel, entre las que destacan la producción de los Premios Casandra 1993, 2004, 2007 y 2009, entre otros.

La productora, recientemente afirmó que a los 25 años de su carrera artística se ha dado cuenta de que el que se convierte en artista debe trabajar el doble y que la disciplina y la disposición de la búsqueda de la perfección vale más que el talento. “La mayoría de la gente que solo se dedica hacer arte en este país son héroes, porque se someten al fracaso económico, ya que su objetivo primordial es trasmitir su mensaje con pasión”.

Al referirse a los trabajos de producción dijo que cada evento se convierte en un reto en el cual la disciplina y el trabajo en equipo es la garantía de la calidad.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Fiscalía cita a Wilfrido Vargas por deuda con un compositor.

(El Caribe)
El merenguero supuestamente le debe al compositor más de 600 mil dólares por la canción Leona.

Claudia Rodríguez - El Caribe
El Departamento de Conciliación de la Fiscalía del Distrito Nacional citó este martes al merenguero Wilfrido Vargas, tras una querella por una supuesta deuda que tiene con un compositor.

La cita fue puesta para este viernes a las 9:00 de la mañana y el querellante es Winston Paulino, quien alega que el cantante no ha cumplido con los derechos de venta de una canción.

Según Paulino, el merenguero le debe más de 600 mil dólares por la composición de la canción Leona.

El demandante explicó que ha tratado de conciliar con Vargas, pero que éste sólo le ofrece una compensación por 30 mil dólares.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rafael Ovalles se muda para el canal Telefuturo.

El periodista Rafael Ovalles.
(Fuente Externa)
El Caribe

Telefuturo (canal 23) sigue fichando nuevas figuras y ahora recibe “Esta noche, el contacto”, del periodista Rafael Ovalles.Con el cambio de canal, el espacio toma el nombre de “Contacto 23”, tomando un formato más variado que incluye desde la entrevista política y de corte humano hasta el comentario y el análisis; teniendo como norte el día a día o, la actualidad periodística. Transmitirá de lunes de viernes a las 11:00 p.m.

Ovalles se siente satisfecho con esta nueva etapa que inicia el programa, al que también reestructuró su escenografía, con un trabajo que estuvo a cargo de Fidel López. “Este cambio me permite un gran alcance a nivel nacional y, por demás, me asegura calidad de imagen. Telefuturo como televisora ha sido transformada haciendo uso de la tecnología de punta, basada en tecnología digital y ahora apuesta a ser una de las más modernas del país”, comentó el periodista ayer en una nota.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Charytín "lista y muy ansiosa" por su regreso a la TV


Asegura que "Charytín", su nuevo show de variedades, será "un programa de vanguardia

Diario Libre
NUEVA YORK. - "Lista y muy ansiosa". Así se dijo Charytín Goyco a pocas horas de estrenar su nuevo programa de televisión por MegaTV, tras un año y medio fuera del aire.

"Me siento muy feliz de regresar a darle lo de mejor de mí a mi gente bella", dijo la popular presentadora actriz y cantante dominicana este lunes en un correo electrónico a The Associated Press.

"Estoy lista y muy ansiosa de comenzar a trabajar con esta gran cadena que produce excelentes proyectos", añadió la llamada "Rubia de América", y aseguró que "Charytín", su nuevo show de variedades que se transmitirá en vivo a las 9 pm (hora del este) de lunes a viernes, será "un programa de vanguardia hecho para la gente de ahora, un programa lleno de entretenimiento sano para las familias hispanas de los Estados Unidos, sin importar la edad".

La primera invitada, el lunes por la noche, era la estrella puertorriqueña de música tropical Olga Tañón, a la que seguirían Gloria Estefan, Fonseca, Leslie Grace, Draco Rosa, Carlos Vives y Juan Luis Guerra en los próximos días.

"(Será) una semana de estreno de primera", expresó la veterana artista, popularmente conocida por su nombre de pila. "Le confieso a mis amigos de AP que estoy nerviosa, pero feliz. Sé que mi público estará ahí pegado al televisor para ver lo que será uno de mis inolvidables proyectos".

En otra entrevista con la AP en febrero Charytín, cuyo programa "Escándalo TV" (Telefutura) salió del aire en octubre de 2011, dijo que aunque había recibido múltiples propuestas de trabajo desde entonces no pudo aceptar ninguna hasta que su contrato con Univisión venciera, el 31 de diciembre. Su "año y medio de vagancia", como lo llamó entonces entre risas, lo aprovechó para hacer lo que no había podido desde los 16 años: "Tener una vida normal ... Hacer un viaje sin la preocupación de tener que pensar en regresar a hacer el programa".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los brazos de Michelle Obama disparan las operaciones de bíceps en EEUU.


Los brazos que más admiran las estadounidenses son los de la primera dama

Diario Libre
WASHINGTON.- Las operaciones plásticas para realzar la parte superior de los brazos entre mujeres aumentaron más de un 4.300 % en el 2012 respecto al 2000 en EEUU, y lo hicieron, en parte, porque las estadounidenses quieren unos bíceps como los de la primera dama, Michelle Obama.

Según datos publicados hoy por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS, por su sigla en inglés) el número de cirugías realizadas entre mujeres para realzar la parte superior de los brazos en el año 2000 ascendía a 300, mientras que en el año 2012 se hicieron más de 15.000.

"Las mujeres están prestando más atención a los brazos en general, y son cada vez más conscientes de las opciones para el tratamiento de esta área", dijo el presidente de la ASPS, Gregory Evans, en un comunicado.

"Para algunas mujeres, los brazos siempre han sido un área problemática y, junto con una dieta adecuada y ejercicio, la liposucción puede ayudar a ensalzarlos. Otras pueden optar por una braquioplastia cuando hay una buena cantidad de piel suelta con una elasticidad mínima", explicó el doctor.

Los brazos que más admiran las estadounidenses son los de la primera dama, seguidos de cerca por los de Jennifer Aniston, según las estadísticas publicadas hoy por la asociación de cirujanos. Las actrices Jessica Biel y Demi Moore también se encuentran entre las más votadas.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Actriz Catherine Zeta-Jones ingresa voluntariamnete a hospital psiquiátrico para tratar su bipolaridad.

Catherine Zeta Jones. (Fuente Externa)
El Caribe

LOS ANGELES (AP) — La actriz Catherine Zeta-Jones ingresó "con iniciativa" a un centro de salud mental para ser tratada de su condición bipolar, dijo su publicista.

Zeta-Jones "está comprometida con atención periódica para manejar su salud de una manera óptima", dijo Sarah Fuller en un correo electrónico enviado a The Associated Press a última hora del lunes.

Hace dos años, la actriz de 43 años ganadora del premio Oscar ingresó a un centro similar para una estancia breve a fin de recibir tratamiento para su condición, conocida como Bipolar II. El desorden es caracterizado por cambios bruscos de estados de ánimo y episodios depresivos. Es tratado comúnmente con medicamentos y psicoterapia.

Zeta-Jones ha sido uno de los talentos más activos últimamente en el negocio del espectáculo, pues ha aparecido en películas como "Rock of Ages", "Playing for Keeps", "Broken City" y "Side Effects".

El tratamiento más reciente a la actriz fue reportado primero por el sitio de internet TMZ.

0
26/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
25/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jackeline Estévez con nuevo disco "Te amo".



El Nuevo Diario
Sus 30 años de carrera artística los está celebrando Jackeline Estévez, con el lanzamiento de su nuevo disco “Te Amo”, de Félix Montán, el cual estará en la radio y con el público, en el próximo mes de mayo.

El tema forma parte de un álbum que incluye cumbia, bachata, baladas y otros géneros musicales.

La realización discográfica tiene también los temas, Veo la lluvia caer, de Julián Pichardo, musicalizado por Henry Hierro y la bachata Que Hablen, interpretado a dúo junto a Fray Martínez.

Enhorabuena Jackeline.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sandy Gabriel reunirá en su disco a varios colegas.


IVAN LINS, MARIDALIA, SERGIO VARGAS Y OTROS COLABORAN EN EL ÁLBUM
Saxofonista. Sandy Gabriel está muy empeñado en la calidad de su segundo álbum, el cual tendrá colaboración de destacados artistas.

Grisbel Medina R. - Listín Diario
Santiago


El saxofonista Sandy Gabriel sabe que camarón que se duerme es presa fácil de la corriente. En estos días, el artista oriundo de Puerto Plata y asentado en Santo Domingo, trabaja en la segunda producción musical, con un concepto variado y más comercial, el cual ya bautizó como “Sandy Gabriel Duets”. En el álbum, informa el saxofonista, tendrá colaboraciones de artistas nacionales e internacionales como el cantante brasileño Ivan Lins, Maridalia Hernández, Luis Enrique, Danny Rivera, Sergio Vargas, Pavel Núñez, Rafael Solano, Wilfrido Vargas y otras figuras sujetas a confirmación.

Minucioso y detallista hasta la coronilla es el artista que habla muy emocionado de un proyecto al cual “le estamos dando un tratamiento de óptima calidad”. Asegura que las estrellas invitadas estarán imbuidas en la magia del jazz en una producción cuyo primer sencillo planea promocionar dentro de un mes.

“Esperamos poder contar, como siempre, con el apoyo del público”, expresó. “Sandy Gabriel Duets” también será presentado bajo el manto de un gran concierto, tal como ocurrió con su primer hijo musical “Jazzeando”, cuya banda fue la primera en llevar el jazz dominicano al Teatro Nacional Eduardo Brito, principal sala de espectáculos del país.

De esa experiencia heredó múltiples satisfacciones, siendo memorable las dos nominaciones al premio que entrega Acroarte y la estatuilla en la categoría “Mejor Concierto del año 2012”.

Otra buena nueva es que en septiembre próximo, Sandy Gabriel asistirá al Festival de Jazz a celebrar en Venezuela.

Por el Día Internacional del Jazz, el próximo lunes, 29 de abril, Sandy ofrecerá un concierto en Casa de Teatro junto a su banda Pop Jazz Ensemble. Le acompañarán: Miguel A. Tejada al piano; Daniel Álvarez con el bajo e Hisdra Álvarez, batería.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Obama amenaza a sus hijas con ponerse un tatuaje si ellas se hacen uno.



El Nuevo Diario

Washington, 24 abr (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, explicó en una entrevista divulgada hoy su estrategia para mantener a sus hijas alejadas de los tatuajes, que consiste en la amenaza de tatuarse lo mismo y en el mismo lugar que ellas.

"Lo que les hemos dicho a las niñas es: Si alguna vez deciden hacerse un tatuaje, mamá y yo nos haremos exactamente el mismo y en el mismo lugar", contó Obama en una entrevista para el programa "Today" de la cadena NBC divulgada hoy y grabada antes de los atentados ocurridos durante el maratón de Boston.

Obama y su esposa, Michelle, también amenazan a sus hijas Malia, de 14 años, y Sasha, de 11, con "ir a YouTube y presumir de tatuaje familiar".

"Creemos que eso puede disuadirlas de pensar que algo así (hacerse un tatuaje) es una buena manera de rebelarse"
, manifestó.

Durante la entrevista, cuya mayor parte se trasmitió la semana pasada, el presidente también se refirió a un reciente desliz de su esposa en el que se describió a sí misma por accidente como una "madre soltera".

"No hay duda de que hay veces en las que Michelle probablemente se haya sentido como una madre soltera", bromeó Obama.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Liondy Ozoria presenta hoy “De vuelta al barrio” .


Presentación. Liondy Ozorio da vida al muñeco Ñeñeco, con el que presenta hoy su show "De vuelta al barrio" en el club Mauricio Báez.

Listín Diario
Santo Domingo
Liondy Ozoria actualmente es el único ventrílocuo activo en el país. Es un joven humilde que no ha querido olvidarse de los suyos y por eso en el día de hoy está “De vuelta al barrio”, con un show lleno de picardía y humor, junto a su inseparable muñeco, óeñeco.

“Villa Juana fue el barrio que me vio nacer y por eso he querido traerles un show a mi gente para que vean que siempre se puede seguir adelante y sobre todo perseguir los sueños”, dijo Liondy, quien le da vida a su muñeco desde hace algunos años.

“El papá de los muñecos”, presentará su show “De vuelta al barrio”, hoy jueves en el auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez, ubicado en el mismo centro de su barriada, Villa Juana.

Para este show de humor todos podrán disfrutar del talento de Liondy gracias a que las boletas solo cuestan RD$200. La presentación está pautada para iniciarse a las 7:30 de la noche. Liondy especificó que a su presentación pueden ir personas desde los 15 años de edad en adelante.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ángel Muñiz: “Haré siempre cine irreverente”


Ángel Muñiz promete un nuevo filme para el 2014; aclara que seguirá apostando al cine y a las películas irreverentes, esas que no le gustan a los políticos.
Artista. Ángel Muñiz cree que se debe emplear la misma creatividad y calidad haciendo un drama que una comedia.

Cineasta Emelyn Baldera - Listín Diario
emelyn.baldera@listindiario.com

Santo Domingo

Ángel Muñiz ha tomado una pausa como hacedor de la industria del séptimo arte, pero no se ha desligado del todo. Sin embargo, ahora trabaja en levantar los estudios que construye, para luego el año que viene seguir haciendo película.

El cineasta sigue siendo el mismo de siempre, el hombre que tiene muchas inquietudes, que quiere hacer las cosas que aún no se han hecho y que sueña en grande. Tras esta pausa ya tiene planeado su próximo proyecto para el año que viene, aunque especifica que seguirá apostando a las películas irreverentes, esas como la que está acostumbrado a entregar al público (“Ladrones a domicilio”).

Lo que dice
“En mis películas no habrán anuncios, los políticos y empresarios no estarán contentos. Haré siempre películas irreverentes”, reitera a LISTÍN DIARIO el cineasta que critica el que cada vez más personas quieren hacer cine en el país sin el más mínimo conocimiento del área y mucho menos estudios en el mismo. “En esta profesión la gente cree que puede hacerlo sin tener el más mínimo conocimiento”.

Es una crítica que no le da pena decir, porque se siente con el derecho de decirlo.

A propósito del tipo de historia que a él le gusta contar y su forma de hacer cine, se le preguntó- “¿tú crees que el público criollo está preparado para ese tipo de película o solo para historias ligeras como comedias?- Él respondió lo siguiente: “es que hasta que tú no la hagas no lo sabes. Lo difícil es hacerla, el temor por el resultado limita la creatividad, el desarrollo y la entrega”.

Sobre las críticas que recibe el género de comedia, Muñiz, uno de los que más se impulsa en el país dijo lo siguiente: “Hacer una comedia no debe ser una decisión comercial, si a ti te gusta hacer comedia, no debe ser porque te fue mal en una cinta; tienes que hacerlo. La comedia y el drama requieren del mismo esfuerzo para hacerse bien. Hay comedias muy malas, hay muchas mías que le han gustado a la gente. Hay dramas que también son muy malos. Hacerlo bien requiere de un gran esfuerzo”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“La otra cara” y “Mirada de Mujer” están en canal Telefuturo. Euri Cabral y Zinayda Rodríguez se mudan.

(Fuente externa)
El Caribe
Euri Cabral y Zinayda Rodríguez se mudan canal para transmitirlos programas que la pareja produce desde hace muchos años.

“La otra cara”, que produce y conduce Cabral, y “Mirada de mujer”, de su esposa Rodríguez, se tansmitirán, a partir de esta semana, por Telefuturo Canal 23.

El primero entra a esta programación los sábados de 10:00 a 11:00 de la noche y el segundo estará en el aire ese mismo día, pero de 6:00 a 7:00 de la tarde.

Ambos programas son parte de la oferta de la empresa Producciones Ella y El, de la cual Euri y Zinayda son los propietarios. Estos dos comunicadores y productores se han caracterizado como profesionales de la comunicación, por realizar programas y especialesde televisión a través de los cuales promueven el valor de la dominicanidad.

“La Otra Cara” es un programa que nació justamente en el Canal 23 en el año 2000, cuando Euri Cabral era director de esa estación televisiva. Es una producción donde se presentan entrevistas y reportajes especiales a las diversas personalidades de la sociedad dominicana o de otras latitudes, con la finalidad de mostrar a los televidentes las facetas de ellos que no son tan conocidas por el público.

“Mirada de mujer” es una producción que tiene casi diez años y cuenta con un nivel de realización donde se presentan reportajes, entrevistas, investigaciones y dramas que muestran la realidad que viven las mujeres y las orientaciones sobre cómo encontrar soluciones a los problemas que aquejan al género .

“Hemos decidido trasladar nuestros programas a Telefuturo porque este canal presenta una mayor cobertura nacional y tiene una señal moderna que se corresponde con las exigencias de la comunicación de estos tiempos”, dijo Euri ayer.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alfonso Rodríguez filmará en un barrio recreado.


Alfonso Rodríguez prefiere construir un barrio con calles y casas en Haina para rodar su octavo filme, “Mi angelito favorito”, que se iniciará el próximo martes.





Emelyn Baldera- Listín Diario
Santo Domingo

Alfonso Rodríguez, el cineasta dominicano, está concentrado en su nuevo proyecto. Se trata de “Mi angelito preferido”, un filme en el que además de contar con figuras importantes de la actuación y la televisión, como Irving Alberti, Manolo Ozuna y Cheddy García, entre otros, también estará como protagonista su hija: Carmen Denisse Rodríguez.

Otra de las novedades de este filme, el octavo que produce y dirige Rodríguez, es que en esta ocasión no ha querido arriesgarse rodando en un barrio capitalino. Él ha ido a lo seguro y por eso recurrió a Ángel Muñiz, que desde hace cuatro años está instalado en el poblado de Quita Sueño, de Haina, donde ha levando varios estudios de filmación.

Prefiriendo evadir las complicaciones propias de un rodaje en exterior y mucho más en una de las tantas barriadas de la ciudad, Alfonso quiso ir a lo seguro y por eso desde hace unos meses ha levantado un barrio completo, junto a Muñiz, en estos estudios donde se rodará la historia.

“Por primera vez estamos construyendo un estudio lote, en exterior; este es el barrio donde el angelito va a caer”, comentó a reporteros de LISTÍN DIARIO que visitaron el lugar.

La idea es recrear toda la historia en este barrio, que ha sido fabricado por la gente de Muñiz, en el que habrá además de varias casas, iglesias, bancas, dispensario médico y muchas otras cosas que dan vida a una barriada capitalina.

“Lo que no sabías es que todas estas casas existen en realidad; Alfonso tomó fotos y me las trajo, y me dijo: - esto es lo que yo quiero; él quería una iglesia y que fuera una réplica de la San Antón”, comentó Muñiz.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vakeró y Don Miguelo se juntan.

Vakeró se reunió con la prensa en La Guácara Taína. OSY MENDEZ

Concierto. El viernes 17 de mayo en La Guácara Taína de la capital

Hoy.com.do
Vakeró se ha unido a Don Miguelo para realizar su primer gran concierto en la nueva etapa de su carrera artística y lo tiene pautado para el viernes 17 de mayo en La Guácara Taína de Santo Domingo, actividad que servirá para relanzar el nuevo concepto que trae el centro nocturno.

El intérprete de “Amarili”, se reunió con la prensa del espectáculo con la finalidad de ofrecer detalles de esta presentación que pretende ser la más ambiciosa de su carrera por tratarse de un concierto que marca su retorno a la vida pública de manera oficial.

“Todos mis éxitos los verán en esta presentación la cual para mi equipo representa la más importante, pues marca el inicio de la nueva etapa de Vakeró”, expresó el artista ante los medios de comunicación.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Beyoncé lanza adelanto de próximo disco en candente video.


larepublica.pe
Sin embargo, hasta ahora, no ha dado una fecha oficial para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Semanas después de que lanzara un avance de su nuevo tema en una publicidad de Pepsi, Beyoncé dio una tercera pista de su prometido quinto álbum en un nuevo video promocional.

En este caso, el adelanto fue realizado durante una publicidad para la firma de ropa H&M, con la que ha firmado un contrato como imagen de su campaña de verano.

La cantante aparece con una serie de bikinis de la colección de verano de la firma sueca en una playa de las Bahamas al ritmo de la canción del más puro estilo Calipso.

Según, elmundo.es, anoche, la cantante ofreció a sus fans la versión completa de otra nueva canción, interpretando 'Grown Woman' en directo en París, como parte de su 'The Mrs. Carter Show World Tour'.

Beyoncé también ha avanzado otra canción, 'Bow Down' a través de su blog el pasado marzo, pero hasta ahora no ha dado una fecha oficial para el lanzamiento de su nuevo disco.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dominicanos van hoy por premios Billboard latino

El intérprete Romeo Santos 
(Fuente Externa)
El Caribe
El misterio de los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina se develará hoy en una gala que incluye la actuación conjunta de Maná y Draco Rosa, entre otras presentaciones.

El astro puertorriqueño del reggaetón, uno de los más premiados en los últimos años, regresa como el líder de la nómina de finalistas, con 18 menciones en 16 categorías que incluyen artista del año y canción del año. Le sigue de lejos con 12 candidaturas Romeo Santos, y con 11 la fallecida Diva de la Banda Jenni Rivera y Wisin & Yandel.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran a los intérpretes más populares en su género de acuerdo a las ventas e informes radiales basados en las listas semanales de la revista Billboard.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Chespirito recupera el control de su Twitter.

Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). 
(Fuente Externa)
El Caribe
MEXICO (AP) — Tras sufrir el ataque de piratas cibernéticos, el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" recuperó su cuenta de Twitter.

La cuenta fue recuperada el martes, dijo el miércoles Roberto Gómez Fernández, su hijo.

"Ya está liberada a partir de ayer en la noche", señaló Gómez Fernández a los medios luego de una rueda de prensa para presentar la sexta temporada de la serie infantil "El Chavo animado". "Sólo le pedimos que no se metiera (a la cuenta) hasta las próximas 24 horas", detalló.

La cuenta de Chespirito, con más de cinco millones de seguidores, fue atacada desde el viernes por piratas cibernéticos, que emitieron diversos mensajes incluyendo uno que aseguraba la existencia de un capítulo inédito de "El Chavo del 8", la comedia que lanzó a la fama a Gómez Bolaños.

Gómez Fernández negó la existencia de dicho episodio.

"Cómo capítulo no existe", dijo, "pero es probable que haya secuencias que jamás se hayan visto".

Es la primera vez que la cuenta del comediante sufre un ataque cibernético, pero en múltiples ocasiones se han difundido noticias falsas de su muerte.

El hijo de Gómez Bolaños aseguró que como familiares ya se han acostumbrado a la frecuencia de esas noticias y que para Chespirito pasan desapercibidas.

"Como no se mete demasiado (a la red social) no se entera mucho de lo que va sucediendo", aseguró Gómez Fernández.

El hijo del actor detalló que recuperar la cuenta fue un proceso "complicadísimo" pero que no emprenderán ninguna acción legal.

Por su parte, la hija del comediante, Marcela Gómez Fernández, aseguró que su padre tomó con humor la intervención en su cuenta.

"Él quiere tuitear y no lo dejan", señaló Marcela entre risas.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Oscar D'León pierde visión de ojo izquierdo

Hasta el momento el cantante ha sido 
sometido a dos intervenciones 
(Foto: Twitter)
El Caribe
CARACAS, Venezuela (AP) — El salsero venezolano Oscar D*León sufrió un accidente en su residencia de Miami y perdió la visión del ojo izquierdo, según informó el miércoles el jefe de medios del artista.

D*León estaba en su casa el martes por la tarde cuando al arreglar un baúl en lo alto de un estante, éste se le devolvió y le golpeó el ojo izquierdo, informó su vocero de prensa, Carlos Camargo.

El artista fue llevado al Hospital Bascom Palmer Eye Institute de Miami, donde está "en franca recuperación. Sin embargo perdió la visión de su ojo izquierdo", dijo Camargo en su cuenta de Twitter.

Ya el manager del salsero, Oswaldo Ponte, había confirmado la pérdida de la visión en una entrevista divulgada por el canal Globovisión.

Debido al accidente la gira del cantante fue suspendida.

"Actualmente el *Sonero del Mundo* se encuentra en fase de recuperación, aún internado en el hospital, los galenos consideraron que por un mínimo de 20 días no podrá tener actividad artística. De reposo absoluto. Su gira fue suspendida", dijo Camargo en un comunicado.

Entre los países que estaban incluidos en la gira especial celebrando los 40 años de vida artística de D'León quedaban pendientes de conciertos Uruguay, Argentina y Chile, aseguró el vocero.

0
24/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El coronel Caamaño exaltado al Panteón de la Patria.

 Ver Todas las Fotos (7)
La exaltación se produce 48 años después de la insurrección cívico-militar de abril de 1965

Diario Libre

SANTO DOMINGO.- El coronel Francisco Alberto Caamaño de Deñó fue exaltado hoy al Panteón de la Patria, ceremonia que encabezó el presidente Danilo Medina.

La exaltación se produce 48 años después de la insurrección cívico-militar de abril de 1965 que dio origen a la segunda intervención militar de los Estados Unidos en el país, que frustró el retorno de la Constitución de 1963.

Caamaño Deñó, quien nació en 1932, murió en la loma de Nizaito en 1973 luego de llegar al país al mando de una expedición guerrillera compuesta por nueve hombres.

En el Panteón de la Patria solo se colocó el nombre del coronel Caamaño Deñó, ya que se espera que sus restos se les hagan pruebas de ADN para determinar su autenticidad.

En las afueras del Panteón se encontraban miembros de la Asociación de Excombatientes Constitucionales Abril 1965 y la Organización de Combatientes Constitucionalista Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, que portaban retrato de Juan Pablo Duarte con motivo del bicentenario y fotos de Caamaño.

Algunas de las personas apostadas en la parte frontal, quienes se identificaban como familiares de Caamaño, insistían para acceder al interior del Panteón, pero fueron impedidos por miembros de seguridad.

Asismimo, a las 11:50 de la mañana, mientras entonaban el Himno Nacional, un señor no identificado intentó entrar al Panteón, pero la seguridad se lo impidió por "irrespetar" a la patria. Al finalizar las estrofas el Himno el grupo coreaba: "Viva Caamaño".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
23/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Los Super": En la ruta taquillera


La película "Los Super”, de Bladimir Abud, se estrenará en el país el 9 de mayo, y en las demás islas del Caribe desde el 27 de junio.

Ynmaculada Cruz Hierro - Listín Diario
Santo Domingo

Esta vez Bladimir Abud apuesta al cine comercial, a llenar las salas de cine y a que el pueblo disfrute y se goce “Los Super”. Y es que luego de venir con una cinta tan premiada como “La lucha de Ana” (ganó El Soberano), pero no así exitosa en taquillas, el joven cineasta regresa con una comedia, en la que repite a Cheddy García como protagonista e introduce humoristas muy populares: Cuquín Victoria y Manolo Ozuna, y a figuras del medio como Lizbeth Santos y Gerónimo Cordero (Alambrito).Es una comedia que recae en un contenido social.

De nuevo el elemento de denuncia vuelve a tener presencia en la apuesta de Bladimir, quien adelanta que no se trata de una comedia con chistes fáciles, es un humor que surge en base a la historia, en la narrativa y que se da en el barrio, en la sociedad misma.

“Yo soy cineasta y vivo del cine. Fui a muchos festivales y recibí premios con “La lucha de Ana”, pero los inversionistas y yo necesitamos recuperar la inversión; por eso traemos una comedia para toda la familia. Yo quiero ser también un director taquillero”, expresó.

“La lucha de Ana” fue una cinta de bajo presupuesto, pero aún así, al parecer la inversión no fue recuperada. Ahora, según reveló Abud, se ha invertido una suma decente y equitativa comparada con otras cintas y espera que la gente acuda a llenar las salas a partir del 9 de mayo, que es cuando se estrena la película en las salas dominicanas.

Repite con Cheddy

Es por el asunto del éxito económico que Abud no repitió en el género del drama, pero sí lo hace con Cheddy, quien además de garantizarle una taquilla segura en los cines dominicanos, es una actriz completa que pueda interpretar muy bien un drama como en el humor.

“Decidí volver con Cheddy porque es una gran actriz, muy completa”, comentó Abud. El joven cineasta es quizás el primer y único que ha enfocando una historia en la que se destaca la mujer.

Con este nuevo filme vuelve a importantizar la labor social de la mujer, ya que Cheddy interpreta a “La Poderosa”, una superhéroe que busca mejores condiciones de vida para su hijo y su barrio.

Después de “Los Super”, Bladimir tiene en carpeta otros proyectos de comedia las que espera filmar con Raymond y Miguel, y Fausto Mata. “También tengo en carpeta un drama que estaremos filmando más adelante”.

PRODUCIDA POR LARIMAR FILMS Y DIRIGIDA POR BLADIMIR ABUD
((Caribbean Films Distribution

“Los súper” recrea la historia de Cristina (Cheddy García), una excampeona olímpica y madre soltera que trabaja como empleada en Laboratorios Vandomal; Belisario (Alambrito), un buscavidas ambulante, y Benito (Manolo Ozuna), un radiotécnico con aires de inventor, siempre dispuesto a ayudar. Ellos serán los super héroes “La Poderosa “Duroman” y “Chepa” y tendrán que enfrentar al malvado Vandomal (Cuquín Victoria), quien en su afán de ganarse el pueblo creará un virus mortal del cual solo él tiene la cura.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Reese Witherspoon, avergonzada.


Actriz. Reese Witherspoon fue acusada de alterar el orden.

AP - Listín Diario

Atlanta
La audiencia de Reese Witherspoon por alteración del orden público fue postergada el lunes, al día siguiente que la actriz se expresara “profundamente avergonzada” por lo que le dijo a un policía estatal durante una detención por una infracción de tránsito en Atlanta.

El caso de Witherspoon, que iba a ventilarse en tribunales el lunes por la mañana, será ahora el 22 de mayo. La estrella ganadora de un Oscar fue arrestada el viernes y liberada poco después.

El domingo por la noche, Witherspoon emitió un comunicado disculpándose por su comportamiento cuando su esposo, el agente de Hollywood Jim Toth, fue arrestado y acusado de conducir en estado de embriaguez. Toth también tenía una audiencia el lunes que fue pospuesta para el 23 de mayo.

La actriz no se presentó al juzgado. El domingo por la noche se encontraba en Nueva York para asistir al estreno de su nueva película, “Mud”, durante el cual posó para las cámaras en la alfombra roja pero no habló con los periodistas. “¿Sabes quién soy yo éh?”, le habría dicho la actriz a un agente según el reporte policial. “Estás a punto de saber quién soy”, agregó.

“Claramente había bebido demasiado y me siento profundamente avergonzada por las cosas que dije”, dijo Witherspoon. “Definitivamente era una situación alarmante y temí por mi esposo, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el agente que solo hacía su trabajo”, afirmó.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Martha Heredia despide a su abogado Félix Portes.

Martha Heredia acompañada de su
 exabogado Félix Portes (archivo). 
(Danny Polanco)
Miguel Ponce - El Caribe

Santiago.- La cantante Martha Heredia despidió este martes a su abogado Félix Portes, y en su lugar, será asistida por un defensor público.

Portes confirmó la información a elCaribe y dijo que ésta decidió prescindir de sus servicios el mismo día que denunció los maltratos a que presuntamente era sometida en el recinto penitenciario Rafey Mujeres.

El jurista reveló que el pasado 16 de abril, al parecer el Ministerio Público la convenció de firmar varios documentos.

“El mismo día que denuncié el maltrato que ellos tienen con ella ese mismo día decidió no contar con mis servicios”, apuntó.

Dijo que tanto la Procuraduría como los del Nuevo Modelo Penitenciario están asesorando la artista para que cuente con un nuevo abogado.

Heredia fue ingresada recientemente en el hospital José María Cabral y Báez con problemas de insuficiencia respiratoria.

La ganadora del Latin American Idol, fue apresada la noche del 20 de febrero por el decomiso de un kilo con 283 gramos de heroína que llevaba en tres zapatillas en el interior de una maleta y que supuestamente tendría como destino Estados Unidos.

El día 25 de febrero, la jueza Deyanira Méndez, de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial e Santiago le dictó un año de prisión preventiva que deberá pasar en Rafey.

Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Acusan al salsero Asdrúbal de estafa con promesas de visas.

El salsero Asdrúbal.Foto archivo. (Fuente Externa)


Julia Ramírez- El Caribe

Tres personas se querellaron ayer lunes contra el salsero Asdrúbal Stefan Báez Domínguez, a quien acusan de estafarlos vendiéndoles el sueño de conseguirles visa americana y europea.

Lerrumieris Arias Encarnación, Wilton Antonio Blanco Peguero y Alejandro Lorenzo Chez presentaron la querella ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Según la acusación, mientras Arias le brindaba sus servicios de peluquero al artista, y las otras dos víctimas esperaban su turno, el imputado les propuso integrarlos a su agrupación salsera y por este medio gestionarle los visados estadounidense y europeo, si estos le entregaban la suma de RD$35,000.00, cada uno más sus respectivos pasaportes.

Los querellantes denuncian que le entregaron en total RD$105,000.00, al artista para el viaje, que nunca se dio.

0
22/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Miles de personas abarrotan las instalaciones de Color Visión esperando que un "vifdente" le de los numeros. La ignorancia de mi pueblo.

Robert Sánchez ‏@Robersanchez01 5h
Miren como luce Color Vision lleno de Personas esperando a #CristianCasaBlanca. Sea Usted el jurado. http://yfrog.com/nx3sujsj

Robert Sánchez ‏@Robersanchez01 5h
Como avanzara un País donde sus habitantes andan detrás de un "Tal" #CristianCasaBlanca para que les de un palé ?

Robert Sánchez ‏@Robersanchez01 5h
Miles de Personas abarrotan las instalaciones de Color Visión esperando que #CristianCasaBlanca les de los números. La ignorancia un pueblo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Entrevista a Joseph Cáceres en Formalmente Informal con Ramón Pastrano. (vídeos).

Recuento de vida:
trayectoria personal y profesional
de Joseph Cáceres 
en Formalmente Informal



0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Joseph Cáceres: "Nos ha llamado y escrito medio mundo, luego del programa Formalmente Informal de Ramón Pastrano".







Tremenda sorpresa que nos hemos llevado con el programa especial Formalmente Informal que nos dedicó el amigo Ramón Pastrano, haciendo un recuento de nuestra vida, trayectoria personal y profesional, con detalles insospechados, en cuanto al uso de una memorabilia que hurgaba en nuestro pasado, y el acopio de elementos puntuales para el manejo de los temas con los que iba hilvanando la historia.

No lo decimos ahora, que fuimos su invitado... Desde siempre hemos visto en Ramón Pastrano un productor y realizador de programas de televisión diferente. Que ofrece producciones interesantes y con elegancia, en los cuales los niveles de calidad ocupan un sitial importante y esencial.

Formalmente Informal siempre ha sido un especial digno de estima y consideración, por el cual han desfilado figuras que hoy ocupan lugares importantes en la televisión, como es el caso de Luz García, cuando era co-anfitriona del mismo.

Ramón continúa haciendo acopio de los elementos que le confieren singularidad a su trabajo en la televisión.

Formalmente Informal sobresale muy por encima de programas semanales que no aportan nada al medio, que se pasan un año entero apelando a cursilerías personales, pero que sin embargo siempre figuran en nominaciones de los premios como las más destacadas del año.

Ello no es más que parte de la distorsión en que se ha caído. Por conveniencias personales y comerciales lo quieren "maquillar" tratando de enmascarar un proceder que hace tiempo está en la boca de la gente del medio y del pueblo.

RP:
Gracias a Joseph Cáceres por aceptar nuestra invitación y sus ponderaciones hacía nuestra persona y sobre nuestro desempeño.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

IVAN RUIZ DESTACA PROGRAMA DE RAMON PASTRANO.

IVAN
IVAN RUIZ DESTACA PROGRAMA DE RAMON PASTRANO


Correo de Merengala
Anoche pude ver, gran parte del desarrollo de Formalmente Informal (en Digital 15). Pastrano siempre ha sido un “inquisidor”.  Es de los conductores que te sorprende, que hurga para hacer preguntas inesperadas, y eso le confiere un atractivo interesante.

PASTRANO

Me gustó, que no se conformó con tener a Joseph Cáceres allí.  El se preocupó, en buscar detalles, fotos, vídeos, que pusieran al entrevistado en aprieto, y al televidente, jamás cerró, la brecha del asombro.  La televisión fácil, no sobrevivirá, hay que buscar un poco mas allá para mantener despierto el interés.  Pastrano hizo esos intentos,  y creo que logra un gran paso!

RP:
Gracias a Ivan Ruiz por la valoración de nuestro trabajo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Comentarios a la entrevista realizada a Joseph Cáceres por Ramón Pastrano en "Formalmente Infomal".

-Anónimo dijo...
Yo estoy esperando que la suban a youtube.
PITAGORAS


-majarete.com dijo...
Creo que Pastrano no tiene el suficiente apoyo de Telemicro. Y no entiendo cómo y el por qué sus programas no tienen el suficiente apoyo financiero para que el programa tenga mas calidad. En Estados Unidos su programa es muy visto, pero hace tiempo le quitaron una hora a su programa diario.

Pastrano tiene mucha capacidad para hacer un programa de mejor calidad, pero necesita que el canal le de más "luz" igual que se le dado a Michael Miguel con sus tres horas de pura pela que nos da diario.


-Anónimo dijo...
es cierto ese es un programa de lux aqui en ste pais,que sin mucha alaraca se realiza con mucha calidad y sin desperdicios,admiro a pastrano y me encanta su programa al igual a que noche!,asi deben ser los programas esas producciones si que valen la pena sentarse y disfrutar solo con la familia de algo refrescante que no canza y que si divierte,att,wc.


-Anónimo dijo...
Muy buen programa.

Entrevistar a Joseph da para más de uno, dos y tres programas; da para un programa de temporada.

Se pudo apreciar a Ramón Pastrano, con su fajo de preguntas, tratar de hacer malabares para agotar ese extenso cuestionario.

Y es que Joseph es un libro de anécdotas, vivencias, actualidad, datos curiosos y un sinfín de temas; y no solo de farándula, que conste.

Uno no sabe ya que más decir sobre Pastrano sin que suene a coba, ni se le suban los humos, a un productor que reconocemos está bien aterrizado, pues raras veces lo vemos en dimes y diretes o respondiendo bellaquerías de frustrados.
Alpha


-agustin delacruz dijo...

Excelente entrevista, sin desperdicio creo que es una de las pocas veces que me he sentado a ver un programa de televisión de principio a fin.

En la actualidad “Pastrano” es la figura de la televisión dominicana con mayor peso profesional, inspira respeto, posee muy buen manejo frente a las cámaras, sabe interactuar con su invitado y como crear en el televidente la necesidad de saber más sobre el tema.

dejar la necesidad de
Sin Lugar adeudas maestro “Joseph Cáceres” usted es la enciclopedia de la farándula en nuestro país, quienes gracias a la tecnología hemos podido crear un network de amistad con su persona debemos sentirnos privilegiados. Muchas bendiciones. (Sugar).


-Anónimo dijo...
Ya vi los videos, excelente zorro.

http://quenocheconpastrano.blogspot.com/2013/04/entrevista-joseph-caceres-en.html

-cciriaco dijo...
Barbaro!! Que entrevista! Me gusto! Se la comio Pastrano con ese convertario con el Sr. Joseph Caceres.

Siempre he sido un fiel seguidor de lo bueno, de lo instructivo y de lo que puedo sacar ventaja para aprender, por eso siempre he sido su seguidor Sr. Caceres, sobre todo por la manera en que maneja las noticias y la forma en que se maneja usted mismo al expresarse. La entrevista estuvo excelente y Pastrano supo manejarse muy bien. Yo le doy un 98 de puntaje, los otros 2 puntos no los obtuvo, porque quizas por el mismo temperamento de Pastrano, de ser una persona un poco "acelerada" y el Zorro ser una persona pausada y calmada para hablar, hubieron preguntas que me quede con el deseo de que fueran respondidas completas, pero Pastrano no esperaba las respuestas y cortaba la palabra del Zorro. Como por ejemplo cuando tocaron el tema de los hijos, que Pastrano le pregunto qur si tenia nietos, en todo lo demas,.me gusto mucho. En hora buena!




-Mingo--Bronx dijo...
Pastrano esta bien;; es diferente y habla como si estuviera frente al televidente en vivo en la calle,osea Natural no Maquillado, bien X el.


-Anónimo dijo...
vengo siguiendo a pastrano desde cuando estaba en el canal 23 y luego su paso por los diferentes canales en que ha tenido que estar... a el le saco su comida aparte, es una persona sin poses de ahi su éxito, se maneja de manera muy natural.... posee una estampa internacional capaz de brillar en cualquier canal internacional, para mi de los mejores entrevistadores de la television dominicana, lo he visto manejarse en presentaciones multitudinarias como la fiesta del 31 de diciembre hace varios anos y le decia a mi esposa fijate que pastrano con tan solo su presencia hace la diferencia sin ruidos ni boceaderas.... exitos para el merecedor de mejor suerte en el canal que esta ....si tomaran en cuenta la capacidad y la profesionalidad estaría a otro nivel en telemicro.... saludos desde bronx ny rafael perez pina


RP:
Gracias a todos por el favor de su atención.

0
21/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Donde estará Joseph Cáceres esta noche a las 9?. El cronista de cronistas.

En 
"Formalmente Informal"
con Ramón Pastrano
por Digital 15










Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All