0
26/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Wilson Díaz presenta su libro de humor dedicado a la familia dominicana.

Wilson Díaz
CIRCULACIÓN
Otro motivo para reír a carcajadas
EL HUMORISTA WILSON DÍAZ DA A CONOCER SU OBRA


Listín Diario
Santo Domingo

Hacer reír a los demás no es nada fácil. Se necesita sentido común y sobre todo llevar en la sangre un gran sentido del humor para lograr que otros sonrían. Un ejemplo de ello es el humorista Wilson Díaz, quien ha llevado su humor de la televisión a los libros para seguir divirtiendo a la gente. “Noti-Chiste, ¡chistulares para reír con todo!, es el nombre que lleva el tercer compendio de Díaz. Comenta que su motivación con este libro fue la gran acogida que tuvo el segmento de “Noti-chiste” en el programa “Titirimundaty”.

Considera que hace un humor que se puede almacenar y hacer libros para que la gente disfrute de buenos chistes sin tener que ver un programa de televisión. “El libro está compuesto por chistes para que los lectores no paren de reír. Tiene 160 páginas y es cómodo de leer, además está escrito para toda la familia, no es ofensivo, es un humor social para vivir y gozar a diario”, dijo.

Sostiene que el libro le dió la facilidad de hacer un chiste más grande y el privilegio de hacerlo más claro porque la televisión es muy rápida. Añade que en medio de tantas cosas negativas no hay mejor remedio que la risa.

Piensa que reír salva vidas y que los cómicos también son cirujanos porque rejuvenecen con sus buenos chistes. El comunicador asegura que su vida es hacer reír y no se imagina haciendo otro tipo de trabajo que no sea humor.


VARIAS PUBLICACIONES
El primer libro publicado por el comunicador y humorista Wilson Díaz fue en el año 2006.

Según comenta tiene dos libros en carpeta y espera que estén listos para fines de este año. Asegura ser uno de los pocos humoristas del país que lleva tres libros publicados. Tiene el sueño de publicar un libro por año.

Otro plan que tiene en carpeta es publicar un libro de décimas; al respecto sostiene que este tipo de obra es una de las más difíciles porque es un genero delicado, y hay que saber mucho de cultura.

“Cultivar la décima me sale natural, es un humor en versos”, añade.

Opina que siempre hay que hacer humor diferente porque el humorista debe salir de la misma rutina y de los mismos chistes de la televisión.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All