0
28/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Video íntimo de Shakira habría aparecido en España.


Shakira grabada en un video habría
sido víctima de chantaje.
(Foto: Archivo El Comercio/
Sebastián Castañeda)

Las imágenes en las que se ve a la cantante con su pareja habrían sido grabadas con un teléfono móvil.

El Comercio.pe
La cantante colombiana Shakira vuelve a ser el centro de atención, luego de que la revista española Interviú asegurara que en Barcelona se ofrece un video íntimo en el que aparece con su novio Gerard Piqué.

“El (video) está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día. No tiene calidad, las imágenes se mueven y se desenfocan, pero sí se aprecia cómo están en un barco”, explica un mánager de actores y presentadores de televisión a la publicación ibérica.

El referido mánager, cuyo nombre no se revela, afirma que un hombre y una mujer le aseguraron que el video es protagonizado por la cantante Shakira y su novio. Este registro dura 15 minutos y se aprecia a la cantante colombiana practicando sexo en alta mar con el futbolista del Barza.

“En el camarote de abajo sale Shakira que está en bikini. Piqué está a su lado; se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco”, añade.

Este video podría ser el que Ezequiel A. Camerini, abogado de Shakira, asegura que los ex empleados de la artista Maritza Isabel de Ávila y Divier Enrique Hernández tenían la intención de chantajearla.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All