0
24/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Una familia con vena artística.



A Chabelly, Carlos, Janko y Karla, además de la sangre los une el amor por el arte.  

Janko y Karla sigue los pasos de sus padres en la música y la actuación

Escrito por: Lidia Mora (lidia.em@hotmail.com) - El Nacional
Desde pequeños siempre mostraron sus talentos, por lo que a la cantante Chabelly y a su esposo y manager Carlos Santos no le sorprendió la noticia de que sus hijos Janko y Karla querían seguir los pasos de sus padres y dedicarse a la música y la actuación.

“Desde pequeños nuestros hijos mostraron sus actitudes para el canto y la actuación al parecer llevan la vena artística en la sangre señala” Eris Dania del Rosario conocida popularmente como Chabelly.

La popular cantante señala que como padres se sienten orgullosos y bien contentos de que ellos mismo hayan elegido esta carrera y “hemos estado de acuerdo en que ellos como adultos decidan lo que mejor les conviene. Indica que hasta ahora están haciendo su labor bien porque cada uno en sus diferentes área se han destacado y “creo en ellos porque tienen mucho talento los dos”.

Janko, el hijo mayor se ha ido por la vía de la composición y el canto y actualmente se ha lanzado como artista mientras que Carla, aunque le gusta cantar, por el momento esta inmersa en la actuación.

Su padre y manager el señor Santos señala que se siente satisfecho con el desarrollo que hasta el momento han tenido sus vástagos.

Desde pequeña su hija se ponía la ropa y los tacones de su madre, se maquillaba y se subía en el gavetero con un cepillo para que él la viera cantar y bailar, mientra que Janko en su infancia realizaba parodias.

“Pensé que el actor sería Janko porque desde chiquito le gustaba imitar a otros artistas y lo hacia muy bien”, señala Santos quien fue actor de teatro y presentador de programas infantiles.

Janko, el hijo mayor de esta pareja y estudiante de publicidad, dice que para él la composición se ha convertido en un vicio ya que cada semana escribe alrededor de cinco canciones algunas que esta utilizando en la preparación de su primer disco.

“Estoy feliz de ya poder lanzarme de manera profesional y escribir mis propias canciones” señala.

Agradece el apoyo que le han dado sus padres y en especial al señor Ramón Pastrano que fue el que le dio la primera oportunidad de estar en la televisión.

Está consciente de que en la música hay que diversificarse por lo que su producción esta en caminada a diversos géneros como la bachata, R&B, balada pop.

Actualmente promociona los temas “Dime que me falta (balada), “Hoy” (bachata) y “Miéntele a ese idiota” (R&B).

De su lado Karla señala que aunque su pasión es el teatro musical está conciente de que primero hay que prepararse.

“Desde hace algún tiempo he estado en la televisión ya que participe en el programa de mi madre “Simplemente Chabelly y el señor Alfonso Rodriguez me ha dado la oportunidad de participar como extra en algunas de sus películas.

Además desde hace una año forma parte del staff de comedia del programa “Con Miguel y Raymond”.

Les agradezco mucho a Miguel y Raymond porque me han dado la oportunidad de desarrollar mi talento como humorista”. dice.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All