0
23/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

The Big Bang Theory: Adelantos de la sexta temporada.


¿Cuánto tiempo estará Howard en el espacio? ¿Donde vivirán él y Bernadette? ¿Pueden Leonard y Penny recuperarse de la propuesta de matrimonio? ¿Encontrará Raj finalmente el amor? y ¿Qué pasará con Sheldon y Amy?
Carolina Urzúa - GuiotecaLas relaciones de Bernadette y Howard y de Penny y Leonard serían los ejes centrales de la 6ª temporada.

Aunque muchos han criticado la pérdida de calidad y frescura de la serie, que ahora tiene bastante menos ciencia y mucha más dinámica de parejas, el fanatismo por The Big Bang Theory no ha hecho más que crecer con el paso de los años. Así lo comprueban sus ratings, que pasaron de un promedio de 8.3 millones de televidentes durante la primera temporada a 15,9 millones durante la quinta.

Con contrato asegurado para dos temporadas más –la sexta a estrenarse a fines de septiembre en EE.UU.- aquí les dejamos un recuento de la 5ª temporada y lo que, de acuerdo a sus productores, podemos esperar de la 6ª. Alerta de Spoilers!

Luego de ver a Raj (Kunal Nayyar) y Penny(Kaley Cuoco), despertar en la misma cama –al final de la 4ª temporada y principio de la 5ª- Raj explica que, pese a como se veían las cosas, no pasó nada. Por su parte, Priya regresa a la India e intenta mantener una relación a distancia con Leonard (Johnny Galecki), pero ella le es infiel y la relación termina.

En el esperado episodio 100, la pareja favorita de muchos Leonard y Penny tienen una cita y deciden retomar su relación “con calma”, pero en el penúltimo episodio de la temporada Leonard le pide matrimonio, algo que Penny ciertamente no esperaba.

Raj también tuvo algo de progreso en relación con las mujeres, ya que logró hablar con algunas sin la necesidad de alcohol e, incluso, tuvo un par de citas. Sheldon (Jim Parsons), por su parte, sintió celos por primera vez cuando Amy (Mayim Bialik) salió con Stuart, por lo que decidió que debería ser su novia, claro que con un contrato que regulara los términos del noviazgo.

En cuanto a Howard (Simon Helberg), la NASA le pide que supervise su instalación en la estación espacial internacional pero, por cambios de último minuto, la fecha del viaje coincide con el fin de semana de su boda con Bernadette (Melissa Rauch). En el final de temporada, mientras Howard y otros dos astronautas están en la cápsula listos para el lanzamiento y sus amigos ven el despegue por televisión, los nervios hacen que vea pasar sus últimos días ante sus ojos y -mediante varios flashbacks- podemos ver lo que sucedió durante la boda.

La 6ª temporada también
traería cambios en la relación
de Sheldon y Amy, y un nuevo
 interés amoroso para Raj.

Sobre la sexta temporada de The Big Bang Theory, que se comenzó a grabar este miércoles 8 de agosto, les dejamos algunos adelantos:

Howard y Bernadette: la 6ª temporada comenzaría con Howard aún en el espacio, donde no todo será grandioso. Habrá varias bromas pesadas, una interferencia con su fecha de regreso y Howard volverá a casa con el ego herido. De vuelta en la tierra, probablemente no veremos otra ceremonia de matrimonio, pero tal vez veamos la recepción que Bernadette quería. Además, Howard deberá decidir dónde vivirán él y su esposa, una decisión que enojará bastante a una de estas mujeres.

Penny y Leonard: Los creadores de la serie no han sido claros sobre si seguirán dando vueltas a la proposición de matrimonio o no, pero la relación va a ser complicada. Si bien ambos tienen sentimientos muy fuertes el uno por el otro, de momento cada uno quiere cosas distintas y, aunque como amigos son geniales, cada vez que están juntos no saben cómo continuar con la relación.

Sheldon y Amy: él llegó a reconocer que tiene sentimientos por ella, pero vendrían bastantes cambios en la dinámica de los personajes, por lo que ninguna pareja estaría segura. En el caso de este par todo dependerá de los avances o retrocesos que Sheldon esté dispuesto a dar, pero algo es cierto, Sheldon quiere a Amy tal cual es y su físico es irrelevante.

Raj: El eterno soltero finalmente tendría un nuevo interés amoroso, pero ¿será capaz de desarrollar una relación? Esperamos que sí, sería interesante ver a este personaje, que siempre se ha apoyado en Howard –o escondido detrás de él-, arriesgarse a encontrar pareja.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All