0
24/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Termina el rodaje de la comedia “Profe por accidente”.

La merenguera Juliana debuta en el
cine en esta película. Cortesía:
Reinaldo Brito (Fuente Externa)
 
MÁXIMO JIMÉNEZ - El Caribe
Anoche se estrenó la película de terror El hoyo del Diablo y todo apunta a que la industria nacional seguirá produciendo a todo vapor.En lo que se vislumbra un 2012 inmejorable en cuanto a los nueve estrenos dominicanos previstos hasta la fecha, ayer entró en su fase de posproducción la próxima comedia cinematográfica de Roberto Ángel Salcedo, Profe por accidente, una película en la que el talentoso productor ha puesto cuerpo y alma durante las tres semanas de rodaje.

Una vez más, Salcedo lleva sobre sus hombros el rol protagónico, la dirección de la película, así como también la autoría del guión. “Terminamos de filmar el pasado lunes, luego de rodar durante 30 días y desde la próxima semana estaremos trabajando el proceso del montaje que se hará en Santo Domingo, Buenos Aires (Argentina) y en México”, comentó el actor ayer desde Orlando, Miami, en conversación telefónica con elCaribe.

Profe por accidente se filmó en diferentes localidades de la ciudad, con una participación importante de más de 200 niños en escena, teniendo como set un colegio capitalino. Además de Salcedo, en la película también trabajan la presentadora de televisión Jatnna Tavárez, Irving Alberti, Juliana, Jhoel López, Carmen Elena Manrique y Fausto Mata.

Roberto Ángel Salcedo, que debutó en el cine en el 2006 de la mano del veterano director Alfonso Rodríguez en la comedia Un macho de mujer, lleva una carrera en este campo que va afianzando, gracias a trabajos como I love Bachata, Mi novia está de madre y Megadiva. El estreno de Profe por accidente, una producción de Miranda Films y Producciones Coral, está previsto para febrero del 2013. La película se filmó en el marco de los beneficios de la Ley de Cine.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All