0
28/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Slash y su infancia: "Pillé a mi mamá desnuda con David Bowie".

Foto: AFP
El ex Guns N' Roses reveló que a los ocho años observó un encuentro íntimo entre el británico y su madre, quien diseñaba los vestuarios del músico.

Slash dijo, con humor, que cuando era niño nunca comprendió qué hacía su mamá con el británico.


Emol
SANTIAGO.- Slash conoce a David Bowie desde su infancia, y no precisamente en una faceta musical. El ex guitarrista de Guns N’ Roses reveló en una entrevista que cuando era niño pilló al músico y su madre manteniendo relaciones sexuales.

Con humor, el rockero dijo que en aquel entonces no comprendió lo que pasaba, pero que ahora se da cuenta de lo “freaky” que fue el incidente.

"Al comienzo mi mamá empezó a relacionarse profesionalmente con David. Estoy seguro de que así empezó. Luego se convirtió en una especie de misterioso romance que duró por un tiempo. Ella hizo sus diseños de vestuario durante todo el periodo de Thin White Duke y de la película The Man Who Fell To Earth. Ella hizo todo eso y él la estuvo rondando por un tiempo", dijo Slash a la radio australiana Triple M sobre la relación del británico con su progenitora, Ola Hudson.

"Él estaba siempre cerca, siempre estaban juntos. Los pillé desnudos una vez. Estaban haciendo un montón de cosas, pero mi perspectiva era un poco limitada", dijo con sarcasmo el músico sobre la imagen que plasmó en su memoria a los ocho años.

"Ahora, mirando hacia atrás, sé exactamente lo que estaba pasando. Cuando lo recuerdo, veo lo extraño que fue", remató Slash en la conversación.

El guitarrista jamás había revelado esta "anécdota", con la que sorprendió a su entrevistadora y a sus fanáticos, quienes han expresado simpatía con el hecho a través de las redes sociales.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All