0
21/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sexappeal: "No maltrato el merengue".


El Nuevo Diario
Sexappeal: La salsa está en su mejor momento
Sexappeal, quien puso el sabor a ritmo de salsa en Con Jatnna, y recibió un reconocimiento por sus diez años de carrera, reafirmo que la salsa está en su mejor momento. “La salsa está en muy buen momento, es el género que está de moda. Hay géneros que se imponen y en este momento se impuso, la gente está en salsa”.

Está en su mejor año
El Salsero expreso que este ha sido su mejor año, porque tiene nuevos tema, ha recibidos reconocimientos internacionales y trabajó por primera vez en la pantalla grande, en la película “Lio de Falda”. Con relación a sus impasses con Michel El Buenon, quien había preguntado que donde estaba Sexappeal metido, dijo que éste vivo desconectado porque gracias a Dios el tema “A escondidas” está ocupando el primer lugar.

No maltrato el merengue
“Si maltrato el merengue estoy haciendo algo monstruoso porque como buen dominicano soy merenguero hasta la tambora, y todo lo que he podido lograr en la música lo he logrado en base a nuestro querido merengue. Hay géneros que se manifiestan en sus momentos

Sus diferencias con Michell
Al preguntar sobre sus diferencias con el salsero Michell quién dio unas declaraciones pregutando que donde estaba el tal sexappeal, respondió: "parece que está desconectado porque gracias a Dios estamos ocupando el primer lugar con “A “Escondidas, tocando mucho en nuestro país y fuera, no puedo dedicar tiempo a cosas que me vayan a desenfocar".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All