0
3/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Representante de Macaulay Culkin niega que éste sea adicto a la heroína.



Univision - Noticias Telemicro
EE.UU. Macaulay Culkin estuvo en la mira de los medios meses atrás debido a que fue captado con una figura esquelética y poco saludable por lo que comenzaron a correr los rumores de que era adicto a la heroína.

Ahora se especuló que debido a esta adicción le quedaba poco tiempo de vida, menos de un año, además que a su lista de problemas se agregó el uso de alucinógenos. Las fotografías en las que el actor de 'Mi Pobre Angelito' luce mal fueron tomadas en febrero de este año.

Sin embargo su representante ha salido a su defensa asegurando que todos los comentarios son mentira: “No sólo es categórica, sin méritos, pero también es increíblemente ridícula y ficticia”, señaló para la revista National Enquirer.

Aunque según imágenes recientes la figura de Macauly no ha mejorado, pero los comentarios sobre su próxima muerte ya fueron apagados: “Nosotros rogamos a los medios de comunicación responsables que consideren la fuente y su reputación, y que por favor no perpetuar esta historia destructiva e insultante volviéndola a utilizar en un futuro”, agregó el representante a dicha publicación.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All