0
2/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Reconocerán a Rafael Solano en festival del merengue.


El Festival se realizará los días 4 y 5 de agosto, en la Plaza Juan Barón

Diario Libre
SANTO DOMINGO.- El laureado compositor e interprete, Rafael Solano, recibirá un reconocimiento el próximo sábado durante el desarrollo del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que auspicia la firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismos

Adalberto Rodríguez, gerente de promoción de Brugal, indicó que el maestro Rafael Solano tiene una trayectoria de logros trascendentales y su labor en la música ha contribuido al desarrollo del merengue. "El maestro Solano tiene un amplio repertorio de merengue y ha sido el responsable de la presencia de numerosos exponentes del ritmo, ya que a través de los Festivales de la Voz y la Canción muchos artistas lograron trascender", indicó.

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se iniciará a las 6:00 de la tarde, los días 4 y 5 de agosto, en la Plaza Juan Barón, de la avenida George Wahington.

En la apertura del Festival, día en el que se le hará el homenaje a Rafael Solano, participarán el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, Milka La Más Dura, Krispy, Sexappeal, Grupo Bonyé, El Chaval de la bachata, José Peña Suazo y Vakeró.

Para el cierre de la jornada subirán a escena Fernando Villalona, Crazy & Carlitos (LosTekeTeke), Alex Matos, Melymel, y Vicente García.

"Cada noche el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de estos artistas nacionales, así como de otros invitados cuyos nombres revelaremos más adelante", dijo Rodríguez.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All