0
7/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Preparan gran recibimiento de “el súper Sánchez” para el próximo lunes.


LUISÍN MEJÍA
LAS DOS VECES MEDALLA DE ORO OLÍMPICO EN LOS 400 METROS CON VALLAS
RD vive el júbilo olímpico
Sánchez y Santos inscriben el nombre RD en el medallero
Tensión y emociones hubo en la casa de Luguelín

Ramón Rodríguez (Enviado Especial) - Listín Diario
Londres
El dos veces medalla de oro olímpico en los 400 metros con vallas, Félix Sánchez, se alista para regresar el próximo lunes a República Dominicana para presentar su presea a la población, en lo que se espera sea un recibimiento entusiasta.

Para ese día se prevé se realice una gran fiesta popular, donde la población pueda ver otra vez al nuevo campeón de los 400 metros con vallas. Sánchez volvió a ganar medalla de oro en esa especialidad, después de ocho años y con un regreso que ha sorprendido al mundo.

"Estamos organizando todo para que Félix regrese el lunes a Santo Domingo. Preparamos una gran fiesta", dijo hoy, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía.

El dominicano se impuso con un tiempo de 47,63 segundos. La plata fue para el estadounidense Michael Tinsley (47,91) y el bronce para el puertorriqueño Javier Culson con 48,10.

La noche fue larga para la delegación dominicana en Londres, que celebró el oro de Sánchez y la plata de Luguelín Santos en los 400 metros.

"Celebramos en el hotel Intercontinental hasta que las leyes del orden nos lo permitieron", dijo Mejía, que adelantó la posibilidad de que Sánchez se sume a los relevos 4x400, aunque la decisión final sobre la presencia del bicampeón olímpico se tomaría anoche.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All