0
10/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Phillip Phillips, ganador "American Idol" se apunta éxito olímpico.

Phillip Phillips
¿Qué Pasa?
Tema de Phillip Phillips apareció en comerciales de las cinco gimnastas estadounidenses que lograron oro

Escrito por: MESFIN FEKADU - El Nacional
NUEVA YORK. AP. _ Phillip Phillips dijo que no estaba tan emocionado de interpretar “Home'' cuando ganó “American Idol'' este año porque no tuvo control creativo sobre el sencillo con el que debutó.

“Estaba tratando de luchar por que mi canción (la que escribí) saliera, pero no ocurría'', dijo Phillips, quien trató de convencer a los productores de “Idol'' de que le permitieran interpretar “Drive Me'', la cual coescribió con su cuñado.

“Al comienzo fue difícil para mí porque no tenía ninguna aportación en la canción'', dijo en una entrevista el jueves desde Baltimore. Pero ahora, el músico de 21 años dice que ha comenzado a “establecer una conexión'' con la pieza escrita por Drew Pearson y Greg Holden gracias a que se ha usado en las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Londres.
“Home'' ha aparecido en comerciales de las “Fab 5'', las cinco gimnastas femeninas estadounidenses que lograron oro en concurso completo por equipos la semana pasada. Como resultado, las ventas digitales del tema se han disparado, logrando 228.000 unidades en la semana pasada, según la empresa de medición Nielsen Soundscan. “Home'' también avanzó 80 puestos al número 9 en la lista Hot 100 de Billboard esta semana. En total ha vendido 844.215 unidades desde su lanzamiento en junio.

Phillips dijo que le encanta que la canción se haya escuchado a través de millones de pantallas de televisión en los Juegos Olímpicos. Agregó que en un principio no quiso ilusionarse sobre el potencial de la pieza, pero que el impulso en las ventas es “emocionante''. “Simplemente traté de que la canción lograra lo suyo, no quiero que la gente la compre si no quiere'', dijo. La vida de la canción no termina ahí. “Home'' también aparece en la próxima película de Clint Eastwood, “Trouble with the Curve'', en la que actúan Justin Timberlake y Amy Adams.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All