0
22/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Penny de The Big Bang Theory, una rubia sexy y mucho más.


La vecina de nuestros geeks favoritos en The Big Bang Theory ha demostrado ser mucho más que una cara bonita. Con sensualidad y dulzura, Penny no sólo robó el corazón de Leonard, sino también de la audiencia.

Carolina Urzúa - Guioteca
Antes que Kaley Cuoco se convirtiera en “Penny”, la canadiense Amanda Walsh había sido elegida como la protagonista femenina de The Big Bang Theory.

¿Por qué nos gusta tanto The Big Bang Theory? Tal vez sea por sus inteligentes diálogos o por los singulares personajes que nada tienen que ver con los de otras series. Claro, para los hombres la respuesta es más simple: Penny, la vecina que todos ellos quisieran tener.

Una mezcla entre sensualidad, encanto, simpatía y dulzura, así es Penny, el personaje interpretado por Kaley Cuoco (8 Simple Rules, Charmed) en The Big Bang Theory, quien se ha convertido en el objeto de deseo de los fans y en el cable a tierra de nuestros científicos favoritos, pero ¿sabían que el personaje estuvo a punto de no existir?

De hecho, en el episodio piloto original el personaje femenino de la serie se llamaba Katie y era interpretado por la canadiense Amanda Walsh (el episodio nunca salió al aire pero Walsh subió un video a su web oficial). Con una personalidad fuerte y agresiva, aunque vulnerable, Katie maltrataba a nuestros queridos geeks, algo que no tuvo éxito con la audiencia durante la emisión de prueba del piloto. Entonces, la productora decidió cambiar a Katie por la dulce y sexy Penny a la que todos conocemos y que Kaley Cuoco ha logrado personificar tan bien.

Penny, interpretada por Kaley Cuoco,
 se ha ganado el corazón de la audiencia
en The Big Bang Theory.
 

Es difícil imaginar hoy a The Big Bang Theory con un elenco diferente ¿Quién más que Jim Parsons para interpretar al genialSheldon? ¿Quién más que Johnny Galeckipara conquistar el corazón de ambas Penny y Kaley, con quien mantuvo una relación durante dos años fuera de cámara? (Kaleysí que puso de moda a los geeks). Pero, sobre todo, ¿Quién más que Kaley podría haber dado vida a Penny, esa rubia debilidad que, además de conquistar a los hombres, logró ganar la simpatía del público femenino?

Durante 5 temporadas la hemos visto pasar de los chicos guapos pero superficiales al no tan guapo, pero inteligente y dulce Leonard, con quien finalmente volvió en la quinta temporada; desarrollar una verdadera amistad con Sheldon (con quien ha compartido lejos las mejores escenas de la serie); enseñarle a estos geeks a sociabilizar con el género opuesto (que gracias a ella ahora tienen novias), y crear lazos de amistad con las geniales Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik).

¿Qué podemos esperar de Penny en esta sexta temporada? Seguro más altibajos en su relación con Leonard, sobre la cual los productores han asegurado “va a ser complicada”. Pero siempre con la misma simpatía, dulzura y agudo sentido del humor que hacen de nuestra querida Penny mucho más que una simple rubia sexy.

Vea:

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All