0
28/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Orquesta "Coco Band" celebrará sus 25 años.

Domingo Bautista, Machael Miguel,
Pochy Familia, Sexappel y Rafael Taveras
Viejos integrantes actuarán

Para Familia el festejo de los 25 años de la orquesta no sólo es musical, sino también personal, porque empezó en el arte a los 20 años de edad.

Juan Enrique Tavárez/7dias.com.do 
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Los 25 años de la historia musical de la orquesta de merengue Coco Band serán celebrados este viernes 31 de agosto en Hard Rock Café, de la Zona Colonial.

Así lo dio a conocer Pochy Familia, junto a amigos e invitados especiales, en una rueda de prensa efectuada en Hard Rock Café, en que dijo que el evento se llama “Hard Rork con Coco”.

Al responder preguntas de periodistas de 7dias.com.do, Familia dijo estar agradecido de Dios porque con las vicisitudes que ha pasado, ha podido mantenerse en el marcado de la música.

“Siéndote sincero, el hecho de tú durar 25 años te permite a ti dar una mirada retrospectiva. Ver la cantidad de errores que ha cometido. La cantidad de aciertos, las equivocaciones en 25 años. Coco Band ha sido una plataforma que me ha ayudado a madurar”, expresó el “Cocotú Mayor” como popularmente se le llama.

Para Familia el festejo de los 25 años de la orquesta no sólo es musical, sino personal, porque empezó en el arte a los 20 años de edad.

Junto al salsero Sexappel, Rafael Taveras, Domingo Bautista, Michael Miguel Holguín y su productor general Amable Valenzuela, Familia adelantó que en el evento habrá sorpresas.

“Será un encuentro de amigos, en donde también están invitados todos los muchachos que han pasado por la Coco Band, como Kinito Méndez, Boby Rafael y otros, dijo el merenguero.

También se darán cita Sexappel, Alex Matos, Ramón Orlando y Tony Almond.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All