0
8/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Omega califica como un “abuso” el corte de su cabellera.


El mambero dice tendrá que usar una peluca para seguir rodando una película.

FEDERICO MÉNDEZ-REDACTOR SENIOR - Diario Libre
SANTO DOMINGO.- Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, calificó como un abuso que en la cárcel del Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís le cortaran su cabellera. Dijo que de ahora en adelante tendrá que usar una peluca para seguir firmando una película en la cual participa.

Al comparecer por ante la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde busca que se ordene su libertad, atribuye la acción en su contra a un presunto plan para hacerle daño.

Aseguró que en ningún momento ha agredido a la bailarina Yuny López, quien lo denuncio por ante la unidades de violencia de género de la fiscalía.

Manifestó que su encierro le ha causado mucho daño, porque ha perdido al menos seis fiestas que debía tocar en diferentes centros de diversión.

Omega involucra en la presunta trama a su ex manager "Papi Juan" a quien acusa de hacer contratos para fiestas, a pesar de que entre ambos ya no existe ningún vínculo de trabajo.

Asimismo, manifiesta que en los procesos en que se ha visto envuelto son acciones en las cuales se le ha querido hacer daño, ya que no ha estado involucrado en las acciones que se les formulan.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All