0
20/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Nicki Minaj podría ser la nueva jueza de American Idol. "Se siguen barajando nombres".

Nicki Minaj   FOTO: Especial
Enelshow.com
Luego de la salida de Jennifer López y Steven Tyler del programa, y el relevo de Randy Jackson a mentor, la temporada numero 12 podría estar llena de nuevos jueces.

Mientras tanto en American Idol… Nicki Minaj podría ser parte del panel de jueces en la siguiente temporada, acompañando a Mariah Carey.

De acuerdo a información de par de fuentes privilegiadas para Us Weekly, la rapera de 29 años de edad se encuentra a un paso de formar parte del equipo de American Idol, programa que tiene por lo menos una plaza vacante como juez.

Mientras que una fuente dice “No estoy seguro de que el acuerdo esté completamente terminado aún, pero sí, ella sin duda lo está haciendo”. Mientras que otra dice estar 100% segura de que Nicki estará en la nueva temporada “está 100% confirmado que será jueza en American Idol” dice la segunda fuente.

De igual manera Nick Jonas podría estar compartiendo pantalla junto a este par de guapas mujeres, pues él mismo tuiteó que se le estaba considerando para el empleo. Otro nombre que está sobre la mesa es el de Pharrell Williams, de 39 años y rapero de N.E.R.D.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All