0
26/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Nashla Bogaert victima de macuteo policial . Así lo "tuitea".

1h Nashla Bogaert ‏@nashlabogaert
Ya puedo decir que soy Dominicana! Bailo merengue, me gusta el mangú y un policía abusador ya me chantajeó por dinero.


1h Nashla Bogaert ‏@nashlabogaert
Qué impotencia. Acabo de ser la carnada de un policía que utilizó su uniforme para ejercer poder sobre mí y se adueño de mi efectivo. 

1h Nashla Bogaert ‏@nashlabogaert
No me importa CUÁNTO le di... Me importa que MI dinero esté en SU bolsillo sin razón. RT @AngelJuniorV: @nashlabogaert CUANTO le diste? 

1h Nashla Bogaert ‏@nashlabogaert
Me mando a parar. Yo iba correctamente RT @opaulino:@nashlabogaert ¿El policía ta abordo por simple casualidad o por alguna infracción?

1h Nashla Bogaert ‏@nashlabogaert
Lo intenté pero su nombre no se veía. Llevaba chaleco antibalas. RT@Jortega144: La proxima vez chekea el nombre d la placa y lo reportas.

52m Nashla Bogaert ‏@nashlabogaert
Era lo que pensaba, que era sólo AMET RT @Rainierlopez: si no es un amet no te pares son los únicos que tienen autoridad para el transporte.

39m Nashla Bogaert ‏@nashlabogaert
@paola_anderson no es Amet... Lean bien la info.





Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All