0
23/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Miguel Bosé no quiere que sus hijos sigan sus pasos artísticos.

Foto: EFE
"De toreros, actores, músicos y artistas en la familia basta ya", dijo el español, quien en marzo de 2011 fue padre de dos mellizos gracias a un vientre de alquiler.

Emol
MÉXICO.- Ni cantantes, ni actores, ni toreros, ni nada que tenga que ver con el mundo del espectáculo: Miguel Bosé quiere que sus hijos sean "ingeniero robótico" y "astrofísico", profesiones "con futuro", asegura, y no tan duras como la de artista.

"De toreros, actores, músicos y artistas en la familia basta ya, que el mundo no está para eso y son profesiones muy duras y muy difíciles", dijo el cantante en una conferencia de prensa en Ciudad de México.

Bosé llegó a la capital azteca para participar en la segunda temporada del programa de televisión "La Voz de México", siguiendo los pasos de su compatriota y amigo Alejandro Sanz, quien en la pasada temporada logró ganar la competencia, que se propone descubrir a la mejor voz del país.

El cantante, que ha tenido que hacer un espacio en su gira "Papitwo", advirtió en tono de broma que si a sus hijos Tadeo y Diego, nacidos gracias a un vientre de alquiler en marzo de 2011, se les ocurre "empezar a moverse o querer una guitarra o una cámara", los va a encerrar hasta que tengan 18 años.

"Les voy a decir que la ingeniería robótica tiene un gran futuro, la astrofísica también y la biología molecular también, y que se dejen de pendejadas ya", sentenció este hijo de actriz y torero.

El español competirá por encontrar la mejor voz de México con Beto Cuevas y las mexicanas Jenny Rivera y Paulina Rubio.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All