0
22/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Michael Phelps en la mira para ser el nuevo Tarzán.

Michael Phleps. (AP)

Productora tiene pensado proponerle al nadador estadounidense el papel en nuevo filme del rey de la selva.

El Comercio.pe
Michael Phelps podría trasladar su reinado de la piscina a la selva. Claro, solo si acepta convertirse en el nuevo Tarzán. La productora Warner Bros Pictures tendría pensado proponerle al mejor deportista olímpico (22 medallas) el papel para la nueva película del rey de la selva, que será dirigida por David Yates, realizador de Harry Potter.

Recordemos que alguna otro nadador fue quien interpretó a Tarzán.Johnny Weissmuller, ganador de cinco medallas olímpicas, fue el Tarzán más famoso al realizar 12 películas como el rey de la selva. Ochenta años después, puede tener al mejor sucesor.

Por el momento, Phelps ya aceptó protagonizar un reality show. “Quiero jugar en los mejores campos de golf del mundo”, dijo el nadador sobre este deporte, que despierta un gran interés en él.

Inclusive, el ‘Tiburón de Baltimore’ reveló hace unas semanas que no tenía problemas en participar en el programa “Mira quién baila” estadounidense. De a pocos, Phelps se acerca al mundo del espectáculo. ¿Será el nuevo Tarzán?

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All