0
16/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Michael J. Fox podría regresar a la televisión.


Fox, de 51 años, quien saltó al estrellato internacional con la franquicia del cine "Volver al futuro", está trabajando con Will Gluck, director del filme "Easy A", y el guionista Sam Laybourne, cuyos créditos incluyen "Cougar Town" y "Arrested Development", dijeron los informantes. (Archivo)

Prensa Asociada - Primera Hora
Michael J. Fox planea volver a la televisión, más de una década después que se retiró para concentrarse en combatir su enfermedad de Parkinson.

El actor, quien se dio a conocer con la serie cómica de los 80 "Family Ties" y luego protagonizó "Spin City", estelarizará una comedia en desarrollo en Sony Pictures Television para el 2013, según personas familiarizadas con el proyecto.

Las personas, que carecían de autoridad para discutir públicamente el asunto, hablaron el miércoles a condición de anonimato. El proyecto ha despertado gran interés de las grandes cadenas, dijeron.

El publicista del actor no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Sony se negó a declarar.

Fox, de 51 años, quien saltó al estrellato internacional con la franquicia del cine "Volver al futuro", está trabajando con Will Gluck, director del filme "Easy A", y el guionista Sam Laybourne, cuyos créditos incluyen "Cougar Town" y "Arrested Development", dijeron los informantes.

El actor, a quien le diagnosticaron el mal de Parkinson en 1991, dejó "Spin City" en el 2000 y dijo que planeaba enfocarse en ayudar a encontrar una cura para la enfermedad. Creó una fundación, que lleva su nombre, para financiar proyectos de investigación hacia esa meta.

Aunque redujo su agenda laboral debido al Parkinson, Fox ha aparecido como invitado en series de TV como "Rescue Me", "Curb Your Enthusiasm" y "The Good Wife".

En mayo, Fox dijo a ABC News que un nuevo régimen de medicinas lo había ayudado a controlar los tics que vienen con la enfermedad y le permitían tomar más papeles como actor.

El nuevo proyecto de Sony fue primero reportado por el cibersitio Vulture.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All