0
22/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Michael J. Fox confirma serie de televisión basada en su vida.

Foto: AP
El actor cerró un acuerdo con la NBC para grabar una serie de 22 capítulos. La producción se estrenará el próximo año.

La serie se centrará en la vida del actor como esposo, padre de sus tres hijos y gestor de una fundación dedicada a la búsqueda de cura para el Parkinson.

Emol
NUEVA YORK.- Después de que hace unos días se especulara con el regreso a la televisión de Michael J. Fox, el canal estadounidense NBC confirmó hoy que el protagonista de "Volver al futuro" grabará 22 capítulos de una serie.

"Es un honor supremo que Michael J. Fox regrese a NBC, y estamos contentísimos de que una de las grandes estrellas cómicas de la televisión vuelva a casa", dijo el jefe de la sección de entretenimiento de NBC, Robert Greenblatt, a "The Hollywood Reporter".

Según la publicación, la nueva serie -aún sin título- comenzará a emitirse el próximo año y se centrará en la vida del actor como esposo, padre de sus tres hijos y gestor de la fundación Michael J. Fox, dedicada a la búsqueda de cura para el Parkinson. El rodaje arrancará este año.

"Desde el momento en que nos reunimos con Michael para escuchar su punto de vista único sobre la nueva serie, nos cautivó completamente (...) No me tengo dudas de que el personaje que creará, y los intensos personajes familiares en torno a él, serán hilarantes y reconocibles al instante".

El actor canadiense, que sufre Parkinson desde 1991, dio a conocer públicamente su enfermedad en 1998. Desde entonces sólo se ha vuelto a poner ante las cámaras en raras ocasiones, entre ellas como artista invitado en la serie "Good Wife" de HBO.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All