0
25/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Marcos Caminero graba el disco "Macorís Siempre".


La producción incluye canciones de autores de San Pedro de Macorís

Severo Rivera - Diario Libre
Santo Domingo. El cantante y compositor petromacorisano Marcos Caminero celebra el 130 aniversario de su ciudad natal con una nueva producción discográfica.

"CD: Macorís Siempre", así se tituló el álbum en el que Caminero interpreta canciones de autores de San Pedro de Macorís.

"Esta produccion musical recoje las composiciones de grandes personalidades nacidas en San Pedro como René del Risco, Horacio Gómez, Heriberto Penn, Virgilio Rojo,Vicky García", indicó.

Caminero, quien se ha destacado por la difusión de la música en la que resalta las tradiciones culturales, manifestó que, además de autores de San Pedro de Macorís, incluyó composiciones de artistas que han resaltado la cultura de esa ciudad, como Juan Luis Guerra y Marinito Pérez, además de varias de las composiciones del propio Marcos Caminero.

"Será una edición limitada, recomendada para coleccionistas y amantes de la buena música y letras hermosas. Merengues, baladas, boleros y bachata, es el contenido de este interesante disco", comentó el artista.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All