0
3/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Madre de Jackson fue timada. Katherine asegura que fue llevada con engaños a Arizona.

(Foto: Archivo/ ELUNIVERSAL)


Relato. Dice que no sabía que sus nietos estaban preocupados por ella.

El Universal
Katherine Jackson asegura que fue timada en un viaje reciente a Arizona y que le prohibieron hablar con sus nietos.

Un juez concedió de nueva cuenta a la madre de Michael Jackson la custodia de sus nietos Prince, Paris y Blanket, pero tendrá que compartirla con otro de sus nietos, Tito Joe Jackson.

El hecho de que Katherine se ausentara durante diez días de su casa fue un factor que el juez había tomado en cuenta para retirarle la custodia, pero Katherine asegura que su ausencia se debió a un engaño, detalla la página web TMZ.com.

Según explicó la propia Katherine, el pasado julio ella tenía previsto viajar por carretera a Nuevo México para ver un concierto de sus hijos, pero el 14 de julio un doctor se presentó en su casa y le dijo que era mejor que viajara en avión.

Katherine pensó que el médico actuaba bajo órdenes de su doctor de cabecera y le hizo caso, pero cuando bajó del avión se dio cuenta que estaba en Tucson, Arizona.

Entonces le dijeron que por problemas de presión sanguínea tendría que acudir a un spa. Además asegura que le fue retirado su celular y el teléfono de su habitación fue desconectado y tampoco podía ver televisión.

Cuando preguntó por sus nietos, sólo le dijeron que estaban bien. No sabía que fue reportada como desaparecida y que los pequeños estaban preocupados por ella.

El pasado 22 de julio se reportó ante la policía la desaparición de Katherine, pues sus nietos tenían una semana sin saber nada de ella. Poco después, otros miembros de la familia Jackson publicaron una imagen de Katherine para mostrar que se encontraba bien.

Sus recientes declaraciones contrastan con lo que relató poco después, pues aseguró que su viaje fue tomarse unas pequeñas vacaciones y dijo que si no sabían nada de ella es porque no quería llamadas telefónicas mientras estaba ahí.



cvtp

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All