0
1/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Larry Wachowski, director de "The matrix" cambió de sexo. Ahora se llama Lana.


Diario Libre
LOS ANGELES.- Tras años de rumores sobre su cambio de sexo, el cineasta Larry Wachowski, director de "The matrix", despejó toda duda y decidió asumir su nueva identidad.

"Hola, soy Lana", declaró recientemente Wachowski durante el estreno de la película en esta ciudad, según el ‘New York Post", el cual precisó que el director de 47 años fue sometido a la cirugía de cambio de sexo.

Desde hace varios años el mundo del espectáculo observaba el raro aspecto físico de Wachowski, al que se le acusó de haber tomado hormonas femeninas para cambiar su aspecto varonil.

"Se especuló tanto que Larry planeaba el cambio de sexo, que hasta la revista especializada en música ‘Rolling Stone' habló de que la transformación había iniciado por los señalamientos de su gusto en el mundo del sadomasoquismo", difunde la publicación.

El reportaje, que llevaba la rúbrica de Peter Wilkinson, dio suficientes detalles de la aventura de Wachowski desde los tiempos en que su hermano Andy se dedicaba a pintar casas, hasta su consagración con ‘The matrix'.

Por esos años se habló mucho de su alejamiento del plató y de su relación sentimental, según la investigación, con mistress Ilsa Strix, una reconocida ‘dominatriz' de Los Angeles.

En el sitio IMDB, especializado en cine, se informa que Lana Wachowski prepara con su hermano Andy el filme ‘Jupiter Ascending', que estará listo para 2014.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All