0
10/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lady Gaga tiene a fans trasnochados comprando boletos para su concierto en Puerto Rico.

 (lino.prieto@gfrmedia.com)
Fanáticos decidieron asegurar su espacio en el espectáculo de Lady Gaga llegando al Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, en la noche del miércoles, aunque la venta de boletos empieza el jueves en la mañana, según el fan club boricua de la artista.

Primerahora.com
Lady Gaga provocó que algunos de sus seguidores boricuas se casaran con la noche, como dice su canción "Marry the Night".

Y es que un nutrido grupo de fanáticos empezó a acampar la noche del miércoles frente al Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, con el objetivo de obtener boletos para el concierto que la diva estadounidense del pop ofrecerá el próximo 30 de octubre en ese escenario.

Según el perfil de Facebook del club de fans puertorriqueños de la artista, la venta oficial de boletos empezaría el jueves a las 10:00 de la mañana, cuando abre la boletería del Choliseo. La tienda de boletos Ticketpop, en cambio, ha informado en sus promociones que este suceso será el sábado.

Aun así, los "little monsters" boricuas, como les llama Lady Gaga a sus fanáticos, se equiparon con sábanas, pijamas tiendas de acampar, picadera y aparatos para escuchar música –por supuesto– en su hazaña por no quedarse fuera del evento.

El "Born This Way Ball Tour" de la cantautora neoyorquina empezó el pasado 27 de abril en Seúl, Corea. En la actualidad, Stefani Germanotta, nombre real de Gaga, es una de las intérpretes de pop más importantes del mundo. De hecho, en 2011 fue nombrada por la revista Forbes como la mujer más poderosa del mundo, mientras que el año anterior la publicación Time hizo lo propio en su lista de personas más influyentes.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All