0
3/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Krisspy: "El Festival del Merengue llega en buen tiempo".

Severo Rivera  - Diario Libre
SD. El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, que se inaugura mañana en la Plaza Juan Barón, con la participación de reconocidas agrupaciones, llega en un buen momento para el merenguero típico Krisspy, quien actúa en la primera noche.

Recientemente, el merenguero Sergio Vargas, quien ha actuado en otras ocasiones del Festival que concluirá el domingo, auspiciado por la firma licorera Brugal & Compañía y el Ministerio de Turismo, se ha quejado porque a su juicio faltan más exponentes de la música urbana, sin embargo Krisspy asegura que la propuesta está balanceada. "El Festival del Merengue llega en un buen momento, porque indiscutiblemente que se ha experimentado una merma de los merengueros tradicionales en el gusto popular. Es importante que se le dé un empujón y la idea del Ministerio de Turismo y de la firma Brugal contribuir a que éste se mantenga. Otros ritmos se han colocado por encima del merengue, pero creo que lo que va a suceder el próximo fin de semana demostrará el arraigo de nuestra música", dijo tras sentirse orgullo de volver al Festival.

La propuesta de la jornada
Krisspy manifestó que ha preparado un concierto basado en temas que el pueblo conoce. "Prometemos un show con canciones exitosas. La idea es que los dominicanos y extranjeros disfruten de la entrega que estamos preparando".

Krisspy aseguró que está entre los merengueros típicos que más fiestas amenizan: "Tocamos entre cuatro y cinco actividades semanales".

El Festival contará con las actuaciones de Milka la más Dura, Sexappeal, el Grupo Bonyé, El Chaval de la Bachata, Vakeró y Pochy Familia y la Coco Band. Este último sustituye a José Peña Suazo, quien ayer le comunicó a los organizadores que no estaría.

También subirán a escena Fernando Villalona, Carlitos Way y Crazy Design, Alex Matos, Melymel, y Vicente García.

El Festival del Merengue se iniciará a las 6 de la tarde y tendrá como conductores a Carolyne Aquino y a Milton Cordero (Lechuga).

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All