0
3/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Juan Luis Guerra colabora con Tony Bennett para su nuevo disco.


Diario Libre
Madrid. "Viva Duets", el nuevo disco de duetos del cantante Tony Bennett, contará con las colaboraciones de artistas como Juan Luis Guerra, Gloria Estefan, Chayanne, Dani Martín, y Miguel Bosé.

El álbum saldrá a la venta el próximo 23 de octubre, sin embargo, a partir de mañana podrá escucharse uno de los temas en la página del artista (www.tonybennett.com) "para celebrar su 86 cumpleaños", según ha declarado Sony Music España en un comunicado publicado en su web.

El tema, que podrá escucharse a partir de mañana, será "The best is yet to come", "uno de sus éxitos, a dúo con Chayanne", según ha informado Sony.

La lista completa de colaboraciones de este disco de duetos en directo la forman Marc Anthony, Miguel Bosé, Ana Carolina, Chayanne, Franco DeVita, Gloria Estefan, Vicente Fernández, María Gadú, Juan Luis Guerra, Dani Martín, Thalía y Vicentico.

El álbum, que contiene canciones en castellano, inglés y portugués, ya puede reservarse por anticipado en el portal de Amazon.

"Viva duets" es el tercer disco de dúos del cantante, tras "Duets" y "Duets II", que lograron alcanzar el disco de platino.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All