0
25/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Joseph pide a Danilo fiestas y no derroches.


Lo que nadie dice.
Ya Danilo empezó con lo mismo

Joseph Cáceres - Merengala
Ya empezaron a "carretear" al presidente Danilo Medina por el mismo sendero en que han transitado otros gobiernos cada vez que se adoptan medidas tendentes a economizar dinero del erario público.


Los burócratas de siempre apelando al viejo método contenido en "El Libro de las Apariencias".

El planteamiento de Danilo en procura de "austeridad", lo primero que se ha llevado de plano son las celebraciones de fiestas navideñas en las entidades públicas, según lo que se ha dicho, como si el suprimir la contratación de un combo y la eliminación de un moro con cerdo asado y dos o tres cajas de ron, fuera a generar grandes ahorros.

Las fiestas navideñas son una vez al año, y al eliminarlas se le quita al empleado el derecho a una justa celebración, aparte de que se perjudica a muchos músicos que ven en las navidades la ocasión de poder compensar un año malo, mucho más cuando ha sido de elecciones, con actividades nocturnas alicaídas por la fatídica medida de limitar los horarios de venta de alcoholes, y otros factores que han sumido en la quiebra a muchas orquestas.

Siempre se quiere ver la diversión como algo superfluo, innecesario, cuando es algo que está consagrado en la declaración de los derechos humanos. El derecho al entretenimiento, a la diversión.
Y hasta en Medicina, los psicólogos y los médicos plantean a muchos pacientes la diversión y el entretenimiento como parte de sus terapias.

Pero los "genios burócratas", al momento de hacer el allante, para demostrar que están trabajando y economizando, lo primero que hacen es "meterle mocha" a las fiestas de los empleados de abajo, no a sus comilonas de miles de pesos a cada momento en restaurantes como David Crocket o la Marina de Casa de Campo. 

Lo que no hacen es quitar las canastas navideñas de cientos de miles de pesos, cargadas de bebidas premium y exquisiteces exóticas, que se reparten entre ellos, allegados, amigos, directores de periódicos, que para cargarlas, tienen que buscar varios empleados, porque uno no puede. No es una canastica de esas que dan a los pobres con un salami y una libra de arroz.
Pero, como siempre, la soga la siguen rompiendo por lo más delgado, no importa el gobierno que sea, porque aquí no hay esperanza con nadie.

Pero de esto, nadie dice nada...
Zorro es el único que saca la cabeza, y por eso a veces le quieren cortar el rabo....

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All