0
12/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

JJOO | Las mejores frases.

Dpa | Londres - elmundo.es
Todos hablaron: deportistas, entrenadores, aficionados y medios de comunicación. Una selección de las mejores frases de los 17 días de los Juegos de Londres 2012:

"Estoy en la categoría de Ali y Jordan"
Usain Bolt, después de su victoria en los 200 metros

"Carl Lewis... No tengo ningún respeto por él"
Bolt y su ajuste de cuentas con el "Hijo del viento"

"Mi madre solía decirnos a mi hermano y a mí: 'Carl, ponte los zapatos, Oscar ponte las prótesis'. Así que crecí sin pensar realmente que tenía una discapacidad. Crecí pensando que tenía unos zapatos diferentes"
Oscar Pistorius, el primer atleta doble amputado en participar en unos Juegos

"De alguna manera logré cada cosa que me propuse, y si puedes decir eso de tu carrera, no hay por qué seguir. Es tiempo para cosas nuevas"
Michael Phelps, del deportista con más medallas olímpicas, tras su última carrera

"No teníamos presión. Deberías jugar en mi país para saber lo que es la presión. Allí te tiran ladrillos"
Ivano Balic, tras la derrota en semifinales ante Francia

"Pues dígale al presidente que sea breve"
Un empleado del Estadio Olímpico apremiando a Félix Sánchez, que atendía la llamada del presidente de la República Dominicana para felicitarlo por el oro en 400 vallas

"Espero que esta medalla sirva de inspiración a los niños de mi país para que cambien las pistolas y las navajas por unas zapatillas de correr"
Erick Barrondo, plata en los 20 km. marcha, la primera medalla en la historia de Guatemala

"No es bonito cuando te tienes que encerrar en el baño para inyectarte EPO de manera que nadie se entere"
El italiano Alex Schwazer, campeón olímpico en los 50 kilómetros marcha en Pekín 2008, aliviado tras haber dado positivo por doping y quedar fuera de Londres 2012

"Vi la cartulina con el número 31 y pensé que habían penalizado a mi hermano. Pensé: 'Qué idiota, Alistair, te han pillado'. Entonces, miré mi brazo y me di cuenta de que yo era el dorsal 31"
Jonathan Brownlee, bronce tras recibir 15 segundos de penalización por subir a la bicicleta demasiado pronto. Su hermano Alstair fue oro

"Cuidado, jueces de línea: David Nalbandian está jugando"
La 'BBC' en su live ticker: fina ironía acerca de la patada del argentino a un juez de línea el mes pasado durante el torneo de Queen's

"El cuerpo femenino es una obra maestra. A todo el mundo le gusta, especialmente en el deporte"
Natalie Cook, medalla de oo en Sydney, sobre el uso de los bikinis en el volley-playa

"La pregunta no es si estarán en Londres, sino qué puede impedirlo. Y la respuesta es: nada"
El experto Declan Hill, sobre el peligro de manipulación de resultados por las mafias de las apuestas ilegales durante los Juegos

"Mis resultados son consecuencia de mi duro entrenamiento. Nunca utilizará productos prohibidos. Los deportistas chinos tienen las manos limpias"
La nadadora Ye Shiwen, 16 años, saliendo al paso de las acusaciones de dopaje tras su récord del mundo en los 400 metros estilos

"¿Cómo puede levantar 168 kilos un hombre? Creo que ha sido el gran Kim Jong Il quien me ha dado su ayuda"
El norcoreano Om Yun Chol tras lograr un récord mundial en halterofilia

"Estoy preparado para luchar con cualquiera que cruce esa línea. Si la Reina de Inglaterra sale al tapiz, probablemente también"
El estadounidense Jordan Burroughs, oro en lucha libre en categoría de 74 kilos

"El otro día estaba comiendo y vi a Kobe Bryant. No lo podía creer. Le pedí una foto al pobre. No lo había reconocido nadie y vinieron como 50.000 personas. Habrá dicho: 'Éste es el argentino que me cagó la comida'"
El tenista argentino Juan Mónaco

"Hay mucha gente que a partir de ahora querrán empezar a remar. Empezaremos a trabajar en ello cuando regrese. Sólo queda esperar a que lleguen las piraguas"
Hamadou Djibo Issaka, de Níger, que compitió tras entrenar únicamente durante tres meses, aunque nunca en su país, rodeado por el desierto

"Mi mujer va a tener gemelos y no quiero que uno se quede con un oro y el otro no"
El atleta británico Mo Farah, campeón olímpico de 5.000 y 10.000 metros

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All