0
5/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jennifer López estaría a punto de romper con su novio.

Dicen que está con ella por interés. (AP) 

Fuentes cercanas a la artista afirman que ella se siente frustrada con Casper Smart, en especial por los rumores sobre la homosexualidad de él.

Perú 21
La relación de Jennifer López y Casper Smart podría estar viviendo sus últimos días. Y es que los continuos rumores sobre la homosexualidad de Casper Smart estarían hundiendo poco a poco el noviazgo que el bailarín mantiene desde hace casi un año con la artista.

Según la revista People, López ya no aguanta más la situación junto a Casper. “Ella se siente frustrada con Casper y se pone de muy mal humor cuando está junto a él”, explicaba una fuente.

Y es que los últimos meses no están siendo nada fáciles para la pareja que tiene que desmentir los constantes rumores que persiguen a Casper acusándole de ser gay y de estar con J.Lo simplemente por interés.

El último episodio ocurrió hace unos días, cuando se descubrió que Smart había acudido a un show erótico en donde los protagonistas eran los hombres. Y aunque los abogados de la pareja se apresuraron en desmentir la noticia, las fotos que circulan por la red abren las sospechas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All