0
25/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jennifer López calla a sus hijos con la mirada.

López en el concierto en el Mandalay Bay
 Events Center en Las Vegas. (AP / Las Vegas
News Bureau, Brian Jones)

Max y Emme alborotaban antes de ella comenzar el show del viernes
Por Bang Showbiz - El Nuevo Día
Sabíamos que la mera presencia de Jennifer López en un escenario podía hacer enloquecer a miles de personas, pero no conocíamos el poder de la mirada de la guapa cantante.

La artista tuvo que verse abocada a utilizar ese don antes del concierto que ofreció el pasado viernes en Los Ángeles debido al mal comportamiento que estaban teniendo sus hijos, los gemelos Max y Emme, de cuatro años.

“Los niños estaban jugando por ahí con sus patinetes causando mucho alboroto detrás del escenario por la velocidad a la que iban” contó un testigo al New York Post.

Pese a que los miembros del personal y los cuidadores de los pequeños fueron enseguida a calmarlos y a hacer que se relajaran, la artista salió de su camerino con el objetivo de sosegarlos ella misma.

Sin embargo, no les dijo una sola palabra, pues bastó con su mirada para apaciguar a los pequeños.

“Jennifer les lanzó una mirada de reprimenda a Max y Emme. Bajó a los niños de los patinetes y regresó al camerino”, explicó el testigo.

La cantante siempre se ha mostrado orgullosa de sus hijos -fruto de la relación que mantuvo con el cantante Marc Anthony- y no duda en llevarlos consigo allá donde va.

Sin embargo, toda precaución es poca y dispone de un extenso equipo que cuida de los traviesos infantes mientras ella actúa.

“La familia de Jennifer dispone de una zona habilitada y reservada para ellos entre bastidores en cada concierto. Jennifer es una mamá cariñosa y responsable, nunca pondría a sus hijos en peligro”, aseguró la representante de la cantante.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All