0
2/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jackie Guerrido dice no sabe nada de su divorcio con Don Omar.

Don Omar y Guerrido se separaron
hace tres años. (archivo)
 

Viene a la Isla para asistir como madrina a un evento 5K de la fundación Alas

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com
Jackie Guerrido dice "estar feliz y tranquila" cuando se le pregunta si está enamorada, pero no suelta prenda de su alegado nuevo amor.

Mientras que sobre el proceso de divorció que lleva con el reguetonero William Omar Landrón, Don Omar, con el que duró un año de casada y lleva tres de separados, Jackie comentó “ustedes (la prensa) saben más que yo”.

La reportera del tiempo de "Primer impacto" será la madrina del evento, 5K “Camina, corre y alza vuelo por la mujer”, de la fundación Alas que celebrará su primera edición el 12 de agosto en el Gran parque del Municipio de Dorado, a las 4:30 p.m.

“Posiblemente corra o camine, lo que sea para sacar la mujer puertorriqueña adelante porque aquí hay muchas mujeres que tienen mucho más que dar”, señaló Guerrido desde Los Ángeles donde se encuentra.

El evento de Alas se realiza con el fin de recaudar fondos para continuar la misión de Alas, que es brindar apoyo económico, social, educativo y emocional a mujeres marginadas y víctimas de violencia doméstica en Puerto Rico que se encuentren en situaciones de crisis.

Para inscripciones llamar al (787) 200-5170.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All