0
21/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Inauguran plaza en honor a Dominicana en México con busto de Juan Pablo Duarte.


Diario Libre
México. En la celebración del 149 aniversario de la Restauración de la República, y en el marco del Bicentenario del Nacimiento de Juan Pablo Duarte, fueron inaugurados el Parque-jardín República Dominicana y la Plaza Juan Pablo Duarte, en la avenida Antonio Alzate, esquina con Nogal de la Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal de México.

El acto fue realizado por la Embajada de la República Dominicana, y contó con el auspicio de la Delegación Cuauhtémoc, del Distrito Federal de México y el Organismo Internacional de la Cultura Americana, con la presencia de la cónsul General en México, Eneida López de Contreras y el personal del Consulado, el personal de la Misión Diplomática, la colonia dominicana, de las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc, y otras delegaciones de la ciudad de México, de muchos representantes del cuerpo diplomático y consular acreditado en México, Organismo Internacionales, intelectuales y miembros de varias instituciones culturales.

El jefe de la delegación Arturo Pradel García, dio apertura de la actividad con una semblanza de la vida y obra patriótica del fundador de la República Dominicana. Humberto Rodríguez Lozano, director general del Organismo Internacional de la Cultura Americana, valoró la personalidad del prócer dominicano.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All