0
10/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Igor González solicitaría orden de protección tras incidente con hija de Billy Denizard.

Juan “Igor” González negó que haya escupido
a Kala Denizard Alonso, hija de Billy Denizard,
como alegó ella. (Archivo)
Rosalina Marrero-Rodríguez / rmarrero1@primerahora.com
El ex pelotero Juan “Igor” González aseguró ayer en un programa de televisión que la hija de Billy Denizard le dijo palabras soeces en estado de embriaguez.

“Estaba ebria completamente”, afirmó González en el programa Dando candela, de Telemundo, sobre el incidente de la noche del miércoles, del que la hija de Billy Denizard, Kala Gabriela Denizard Alonso, alega que él casi la atropella, le gritó, le pronunció palabras soeces y la escupió.
González, por su parte, señaló que fue ella quien de inicio lo llamó “ca...” e “h... p...”.

Ve el informe del incidente

El deportista, entre otras cosas, indicó que el perro de la joven no estaba con ella al momento en que se cruzaron en la urbanización Paseo del Prado, en Río Piedras, sino en la esquina contraria.

González ni Denizard Alonso tienen intenciones de presentar cargos por el incidente.

No obstante, ayer el otrora jugador de los Vigilantes de Texas sugirió que considera solicitar una orden de protección contra la joven porque, presuntamente, esta ha preguntado en la oficina de seguridad de la urbanización en la que ambos residen cuántos vehículos él posee.

De igual forma, su abogada, Carla Arraiza, informó que evalúa “los pasos que se van a tomar” luego que Billy Denizard se expresara públicamente aludiendo al otro caso en disputa de la paternidad de la hija de González y Olga Tañón, a pesar de la mordaza impuesta por el tribunal a las partes implicadas.

En reacción a lo ocurrido con su hija, Billy Denizard expresó ayer por escrito: “Juan González tiene un carácter volátil, agresivo y soberbia ofensiva que le impide sentir respeto alguno por los seres humanos, en especial hacia las mujeres. Con este comportamiento demuestra una vez más que no es una buena influencia para ningún menor”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All