0
22/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hospitalizada Reese Witherspoon a semanas de dar a luz.

(Archivo)
Reese Witherspoon está pautada para tener a su bebé a principios de septiembre.

Primerahora.com
La actriz Reese Witherspoon fue llevada a un hospital del área de Los Ángeles la tarde de hoy, miércoles, con la posibilidad de dar a luz a su bebé.

Según reseña el portal RadarOnline.com, la artista de 36 años, quien espera el primer bebé de su esposo Jim Toth, debería dar a luz a principios de septiembre. Pero al parecer, la criatura llegará antes de la fecha prevista.

“En realidad, Reese fue llevada al hospital en la noche del martes por complicaciones”, reveló una fuente cercana a la situación que en estos momentos vive la pareja. “Pero fue dada de alta esa noche y, luego, llevada de regreso al hospital hoy. Hasta este momento, todo apunta a que dará a luz”.

La protagonista de “This Means War” y Jim se casaron en el 2010. Reese es madre de otros dos niños, Ava, de 12, y Deacon, de 8, ambos productos de una relación pasada con Ryan Philippe.

“Reese y Jim están un poco preocupados de que el bebé nazca antes de tiempo”, añadió la fuente. “Pero como está cerca de la fecha pautada (para el parto), eso los hace sentir más confiados de que el bebé esté bien”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All