0
29/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Historia Pochy y Coco Band será llevada al cine.

Amable Valenzuela, Pochy Familia, Sexappeal,
David Kada y Rafael Taveras, invitados y
productores del espectáculo. Nicolás Monegro
José Enrique Pintor (Pinky) tendrá a su cargo la dirección de la película.

Escrito por: Fausto Polanco - El Día
Santo Domingo.-La historia de Coco Band será llevada a la pantalla grande por el cineasta José Enrique Pintor, informó el cantante y líder de esa orquesta de merengue, Pochy Familia.

Será una historia cinematográfica que recogerá los 25 años de carrera que lleva Pochy Familia. Su niñez, inicios en la música, cómo se formó la Coco Band, la división y los momentos de gloria y de baja de este grupo musical.

Familia dijo que se siente muy contento y entusiasmado con este proyecto, ya que se trata de dejar plasmada su vida para la historia, por lo que agradeció a “Pinky” el haberse involucrado en el proyecto, del que está enamorado..

Nota del blog ¡Qué Noche!:
Donde primero escuchamos hablar de la "Coco Band" fue en el "Show de la Noche" de Jochy Santos y J. Eduardo Martínez quienes con frecuencia entrevistaban personajes populares que se hicieron habituales en el programa; uno de ellos era un joven muy inquieto (lamentablemente no recordamos el nombre) quien ejercía los oficios de "Man Boy" y frecuentemente mencionaba a "La Coco Band" elogiosamente y vaticinándole muchos éxitos futuros, como aconteció.  Ese es un personaje muy interesante para empezar a contar la historia de esta agrupación.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All