0
28/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Héctor Acosta Lanzará nueva producción hoy martes en Santiago.

Hector Acosta, El Torito.
¿Qué Pasa?
Será en el salón Maguá del hotel Gran Almirante

Escrito por: Tony Brito (bonaocityrd@gmail.com) - El Nacional

BONAO.-El cantante Héctor Acosta (El Torito) lanzará su más reciente producción discográfica este martes 28 de agosto a las seis de la tarde en un acto a realizarse el Gran Salón Maguá del hotel Gran Almirante de Santiago.

Esta nueva producción discográfica titulada “Totalmente popular” está compuesta por merengues, bachatas y una canción cristiana. Como dato significativo resaltó que en dicha producción se incluirá una bachata que a dúo, interpreta con el conocido cantante mexicano Pepe Aguilar.

Esa propuesta discográfica será lanzada en un acto donde el cantante de Bonao piensa reunir locutores, periodistas y programadores de emisoras.

El Torito volverá a conectarse con la clase popular de Santiago, cuando el 29 de septiembre próximo le brinde un concierto en La Gran Arena del Cibao.

El deseo del popular merenguero es que sus seguidores de esta ciudad, que por razones económicas no pueden asistir a escenarios más costosos, tengan la oportunidad de disfrutar de su talento, a través de esa presentación que se denominará “Totalmente popular”.

Acosta garantizó que será un espectáculo hecho con todo el corazón, como agradecimiento al apoyo que siempre le han dado sus seguidores en esta ciudad. Como una muestra de que se trata de un show de grandes dimensiones, a pesar de que los precios serán populares, El Torito resaltó que va a ser producido por Edilenia Tactuk.

Un Apunte
Con el pueblo

El Torito volverá a conectarse con la clase popular de Santiago, cuando el 29 de septiembre próximo le brinde un concierto en La Gran Arena del Cibao.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All