0
2/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Godspell, a Bellas Artes en septiembre.


La producción de Haffet Saba y Joyce Roy se abre al talento joven.

Diario Libre
SD. Luego de su exitoso debut como productor general y artístico, con el espectáculo "Camp Rock", en enero de este año, Haffet Saba regresa en septiembre a la escena con el musical Godspell, basado en el Evangelio de San Matero.

En esta ocasión se trata de una propuesta asociada en la que comparte la producción junto a Joyce Roy en una apuesta que se presentará en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes del 7 al 9 de septiembre a las 8:30 de la noche.

El elenco está integrado por los artistas Juan Luis Espinal, quien interpreta el papel de Jesús; Vladimir Rodríguez, quien asume los roles de Juan Bautista y Judas; Claudia González; Alejandro Espino; Laura Guzmán; Jared Gómez; Joselin González; Clara González; Rafael Beato y Beatriz Santana.

La producción general del musical está a cargo de Haffet Saba De Marchena y Joyce Roy, quienes desde hace más de 3 meses están dándole vida a este innovador y pintoresco musical en la escuela de danza Anna Pavlova, bajo acuerdo internacional con Theatre Maximus.

Saba, quien este mismo año produjo el musical "Disney's Camp Rock", manifestó que se trata de una nueva oportunidad para que el público disfrute de una propuesta novedosa en la que el talento joven mostrará la calidad y destreza en la escena. "Hemos estado trabajando para hacer un musical que llene las espectativas del mercado y esperamos que así sea", indicó el productor general.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All