0
4/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Gira de conciertos de Prince Royce lo llevará al Radio City de Nueva York.

(Archivo:Adolfo Acosta)


"Phase II Tour" llevará al bacahatero al icónico Radio City el próximo 28 de septiembre.

EL UNIVERSAL/EFE
viernes 3 de agosto de 2012 05:21 PM Nueva York.- El cantante Prince Royce, de origen dominicano, iniciará la segunda fase de una gira de conciertos en Estados Unidos que lo llevará a presentarse en el famoso Radio City de la ciudad de Nueva York, el próximo 28 de septiembre.

El artista recorrerá 20 ciudades con su "Phase II Tour", que comenzará el 1 de septiembre en Filadelfia (Pensilvania), seguido por San Antonio (Texas) y Wallingford (Connecticut).

La gira traerá al premiado Geoffrey Royce Rojas a su ciudad natal para su primer concierto en la icónica sala de la Gran Manzana, ciudad donde no se presenta desde hace dos años.

Prince Roy, que debutó en el mundo del espectáculo en 2010 con su álbum homónimo, se presentó por primera vez en concierto en Nueva York ese año en el Lehman Center for the Performing Arts en El Bronx, barrio donde nació y creció.

El año pasado dio en Nueva Jersey un concierto junto a Enrique Iglesias y Pitbull.

Como parte de esta gira, que también lo llevará al teatro Nokia de Los Ángeles (California), el cantante y compositor participará en dos importantes festivales: el Made in America en Filadelfia el 1 de septiembre y al día siguiente en el de People en Español en la ciudad de San Antonio.

Massachussetts, Rhode Island, Arizona, Carolina del Norte, Luisiana y Georgia también figuran en la agenda de esta gira.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All