0
18/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Fiesta en Samaná en el 256 aniversario de su fundación.


Se hará homenajes a destacados samanenses ausentes

VER TODAS LAS FOTOS (4)


Diario Libre
SANTO DOMINGO. Samaná, sin ballenas, también está de fiesta. No todos los días se cumplen 256 años. La ciudad, por iniciativa de su alcalde Miguel Bezi y de un grupo de munícipes, se ha engalanado para recibir a destacadas figuras de la música y la comunicación,y festejar por todo lo alto el orgullo del terruño natal.

Los festejos, que cuentan con el respaldo de Cerveza Presidente, Brugal, Pepsi y Agua Atlanta, comenzaron el jueves, pero seguirán hasta el próximo martes con la producción de Emporio Medrano, que ha preparado una tarima con luces inteligentes, sonido de calidad y efectos, además de seguridad para todos los que asisten.

Voces como la de Frank Reyes, Melymel, Krisspy y La Materialista ofrecen su arte a los nativos y visitantes.

La provincia de Santa Bárbara de Samaná está homenajeando en estas jornadas al destacado Dr. Rafael Coplin, al profesor Ciriaco Stubb y el invitado de honor es el Dr. Feliz Roque, (alcalde de West New York) New Jersey, E.E.U.U

Las fiestas comienzan desde temprano en la mañana y se dilatan hasta altas horas de la noche, cuando cierran los espectáculos en el malecón de la ciudad.

Samaná es una de las zonas turísticas de la República Dominicana,visitada por miles de turista por la diversidad de atracciones naturales que se encuentran en la provincia.

La animación de los conciertos está a cargo de Julio Clemente, Roberto delCastillo, Yoryi Castillo, Jumelles, Super Pana, El Rubio Charlie, Yaneliza Sosa, Priscila Gómez, Virgilio Mercado, Jonathan Paladino.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All