0
3/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Fernando Villalona revela público lo acepta como cristiano.

Fernando Villalona es entrevistado
por el comunicador José Fabián para
el programa “Ustedes y Nosotros”,
que se transmite por Teleuniverso,
canal 29.


Ofreció sus declaraciones en una actividad encabezada por el padre Chelo

RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)
El Nacional

SANTIAGO. Más rápido de lo que se imaginaba podría ocurrir, el merenguero Fernando Villalona considera que el público que por 40 años respaldó su carrera artística como cantante de música secular, ha venido aceptando los temas cristianos que canta desde hace poco tiempo.

Así lo expresó el propio artista al ser entrevistado por el comunicador José Fabián, para el programa “Ustedes y Nosotros” que produce de lunes a viernes por Teleuniverso canal 29, de esta ciudad, luego de una presentación realizada en el multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, como parte de una actividad encabezada por el conocido predicador padre Chelo. Para robustecer su criterio de que el público acepta su conversión cristiana, Villalona resaltó que casi en todos los lugares donde se presenta con su orquesta para brindar sus temas tradicionales, se le acercan personas con canciones religiosas que han compuesto y que desean él las grabe.

Dijo que fue así como llegó a sus manos el tema “Sin Dios no hay nada”, que se ha convertido en el principal de su primera producción cristiana, cuyo título fue utilizado para promocionar la actividad realizada en dicha área de la Madre y Maestra.

Mientras era entrevistado, Villalona mostró un Cd que una persona del público le entregó, elaborado a base de temas religiosos, prometiendo que lo escuchará atentamente “con la esperanza de que ahí pueda encontrar algunos que me permitan seguir llevando el mensaje de Dios a través del canto y la música”.

El artista, considerado como el más carismático del país, también confesó que, como en años atrás, todavía siente el deseo de hacer cosas negativas como entonces, pero que ya no las hace “porque he comprendido que es el Maligno que pide ese tipo de acciones y ahora solo hago lo que le gusta a Dios”. Sostuvo que ahora ha comprendido que siguiendo a Cristo es la única manera como un ser humano puede permanecer tranquilo y vivir en paz, logrando lo que quiere y caminar sin temor ni miedo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All