0
2/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Exviceministra costarricense despedida por vídeo íntimo se canta víctima. (vídeo)(Youtube)(Youtube)

Click para ver vídeo. (Youtube)
Karina Bolaños señaló a un sujeto que realizó trabajos en su residencia como el causante de que el vídeo saliera a la luz pública.

Primerahora.com
La ex viceministra de Juventud y Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, dijo hoy que el vídeo íntimo que se difundió por Internet y por el cual fue despedida por la presidenta Laura Chinchilla, le fue robado de su residencia.
En entrevista con Glenda Umaña, de CNN, Bolaños señaló a un sujeto que realizó trabajos en su residencia como el causante de que el vídeo saliera a la luz pública.

“Nos robó toda la información de las computadoras y dentro de esta información, nos robó un vídeo mío, personal, muy viejo, de hace mucho, realmente me da mucha pena con el pueblo de Costa Rica, igual ante los jóvenes que yo represento, pero es un vídeo que no tiene nada de lo que tenga que avergonzarme”, expresó Bolaños, quien añadió que el vídeo fue tomado en el 2007 cuando se encontraba separada de su esposo.

Bolaños tiene conocimiento de quién fue el hombre que robó el vídeo de su casa y no descarta tomar acciones legales contra éste.

“Es muy difícil probarlo por ser una persona que es ingeniero informático de estos que se dedican a hackear, a robar cuentas. Se aprovechó de esto porque mi esposo es diputado y yo viceministra y se aprovechó de la situación para sacarnos plata. Ahorita lo que estoy es tratando de estabilizarme, porque esta situación fue ayer, tengo que estar bien primero emocionalmente para empezar a tomar medidas”, manifestó la mujer.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All