0
16/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Exitoso debut de Juan Luis Guerra sinfónico en Los Ángeles, EE.UU.


Bachatas, merengues seducen al público que acudió al Festival de Gustavo Dudamel
Diario Libre
Los Angeles, California. Todo el Hollywood Bowl de pie bailando El Farolito, Las Avispas, La Bilirrubina, así definió Roger Zayas, uno de los coristas de Juan Luis Guerra al referirse a la exitosa actuación que protagonizaron antenoche, de las manos del afamado director clásico, el venezolano Gustavo Dudamel, en la inauguración del Festival clásico "América & Americans Dudamel".

"El maestro Dudamel hasta se quedó sentado en su tarima de dirección para disfrutar de la banda cuando hicimos un par de temas en los que la Orquesta Filarmónica no nos acompañaba", expresó Zayas.

Al debut de Juan Luis Guerra-4-40 sinfónico asistió el destacado productor musical Emilio Estefan, quien disfrutó de la entrega.

Juan Luis definió su participación con un gran paso para su carrera y para la proyección de la música dominicana.

Guerra contó con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y de su banda, logrando una extraordinaria conexión con el público que asistió a la segunda entrega del festival "América & Americans Dudamel".

"Los miembros de la Filarmónica de Los Ángeles lo disfrutaron también, pues los arreglos de Juan Luis eran un reto para ellos, que no están acostumbrados a tocar este tipo de música", explicó Roger Zayas.

El Festival concluirá el próximo domingo.

Un año exitoso
Juan Luis ha tenido un año de aciertos en los escenarios internacional y el el país con la gira "AsondeGuerra Tour" con la que se ha ganado los aplausos.

El autor de "Ojalá que llueva Café", entre otros éxitos musicales tienen previsto actuar en noviembre próximo en la ciudad de Nueva York para acompañar al colombiano Juanes en un show que harán en el Bronx.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All