0
21/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

En duda la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel.

(tonito.zayas@gfrmedia.com)

Medios estadounidenses aseguraban ayer que Justin Timberlake y Jessica Biel se habían casado durante el fin de semana.
Por María Ivette Vega Calles /mvega@elnuevodia.com
Desde hace meses, la prensa estadounidense asegura que este verano Justin Timberlake y Jessica Biel contraerían matrimonio.

La estadía en la Isla del actor, desde mediados de junio como parte del rodaje de “Runner, Runner”, al parecer les ha hecho difícil seguirle la pista.

Sin embargo, la agencia de noticias de farándula BANG Showbiz se hizo eco de varios medios estadounidenses que comentaban ayer que la pareja se había casado en una ceremonia privada realizada el sábado en la localidad de Jackson Hole, en Wyoming, donde se comprometieron en diciembre pasado.

Sin embargo, fuentes de El Nuevo Día ligadas al rodaje desmintieron la información al afirmar que el viernes, el rodaje de la cinta se extendió en La Perla hasta la medianoche y que ayer comenzó a las 7:00 a.m., lo que habría dejado muy poco a tiempo a Timberlake para tal evento.

De todo el elenco de la cinta, el artista es el único que trabajará los 46 días de filmación que completará la producción en diferentes sitios del país, pues su personaje es el eje central de la trama. Precisamente, el actor fue visto ayer mientras trabajaba en las tomas de una escena filmada ayer en Puerta de Tierra, en el tramo de la avenida Constitución a la altura del condominio Atlantis.

Ayer, un tramo de la avenida permaneció cerrado durante casi todo el día para rodar las secuencias, unas de las de mayor acción de la película. Se trató de una persecución entre los personajes Richie Furst (Timberlake) y Shecky, un maleante interpretado por el actor británico Sam Palladio. Se supone que esa escena se hubiera filmado hace un mes, pero problemas eléctricos hicieron que el rodaje se suspendiera hasta ayer.

A Timberlake le queda ésta y la próxima semana en la Isla. Si el director, Brad Furman, logra completar el itinerario y el clima se los permite, el 31 de agosto será el último día de rodaje y Timberlake se iría a casa.

Biel y Timberlake tuvieron la oportunidad de compartir durante casi todo el primer mes de rodaje en la Isla. En esos días, mientras el actor trabajaba en la filmación, Biel permaneció en el lujoso resort St. Regis tomando sol y clases de bucear, una de sus aficiones favoritas.

De hecho, la actriz dijo en una entrevista reciente con Jay Leno que su tiempo aquí ha sido uno de los momentos más felices que ha pasado en su vida.

La cinta es coprotagonizada por Ben Affleck, quien interpreta el papel de Ivan Block, un multimillonario dueño de un negocio de apuestas por internet ubicado en Costa Rica que recluta a Furst. El ganador de un Oscar filmo aquí durante varias semanas, dos de las cuales contó con la compañía de su esposa Jennifer Garner y sus tres hijos.

Aún falta por rodar escenas en lugares como Condado, Cantera, la Biblioteca Nacional y otra vez en La Perla, donde se han hecho varias escenas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All