0
2/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Real Omega twitea desde la cárcel.


Prevenido
Foto que colocó Omega en su cuenta de Twitter. (Fuente Externa)

AM - Karina Jiménez - El Caribe
El merenguero de calle Omega, quien cumple prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís bajo la acusación de agresión física en contra de la bailarina Yuly Mercedes López (Renata), estuvo muy activo en la red social Twitter la noche de este miércoles.

El prevenido inició sus mensajes llamando a sus fans a que no se dejen llevar por la “mala prensa”, que lo que busca es distraer para que no se haga justicia.

“Mi gente no deje k la mala prensa nuble la vision de ustede y los distraigan para k no vean la injusticia k estan cometinedo conmigo”, escribió el artista.

Tras una de sus seguidoras en la red social mostrarse sorprendida por sus mensajes a pesar de estar privado de libertad, el artista negó que fuera él quien estuviera manejando la cuenta, pero olvidó que contestó desde ella misma (@ElRealOmega ) y en primera persona. Además con las faltas ortográficas que acostumbra.

“Y para aquellos que son mis fan yo lo considero gente inteligente. como voy a tener un celular en la carcel. Mi equipo me mantiene al tanto de todo lo k me escriben en twitter, ellos me dicen todo cuando los llamos en las horas permitidas en la carcel de spm y luego mando a responder a los mensages de mas interés o mas conmovedores”, decía el tuit que colgó en su TL.

Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del mambero, parecía no estar consciente de lo que escribía e indicó que mientas él está en la cárcel le dicta los mensajes a su equipo cibernético “para no romper la ley, mientras agregó el hashtag #Free_Omega.

También agradeció a Dios sus fans reales y por su equipo de trabajo que dice no lo ha abandonado.

Advirtió que tarde o temprano la opinión pública se dará cuenta de “quienes son los malos de la película, ellos o yo. Dios será el testigo”.

La locuacidad del artista en Twitter evidenció que no está tan aislado como denunció ayer miércoles su abogado, Freddy Mateo Calderón.

El defensor de Omega dijo que su cliente está enfermo espiritualmente porque ha sido maltratado por las autoridades.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All