0
16/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El primer beso de los Obama



Ese momento memorable del ahora presidente de Estados Unidos es evocado en una placa donde ocurrió

Diaro Libre

CHICAGO.- Barack Obama besó por primera vez a la mujer que sería su esposa frente a una heladería de Chicago, y ese momento memorable del ahora presidente de Estados Unidos es evocado en el mismo lugar con una placa.

Los gerentes de un centro comercial en el vecindario de Hyde Park instalaron esta semana sobre una piedra de granito la placa que manifiesta: "En este lugar, el presidente Barack Obama besó por primera vez a Michelle Obama".

La placa lleva una fotografía del presidente y su esposa, así como una declaración tomada de una entrevista que el mandatario le dio a "O, The Oprah Magazine" para describir la primera cita con su ahora cónyuge.

"En nuestra primera cita, le invité el mejor helado que ofrecía Baskin-Robbins, nuestra mesa se interponía. Le besé, y sabía a chocolate", reza la leyenda en la placa.

El dulce besuqueo ocurrió en 1989 cuando el ahora presidente invitó un helado a la ahora primera dama en el local de Baskin-Robbins, que en estos tiempos es un restaurante Subway. La piedra descansa junto a plantas de ornato cerca del centro de compras.

"Es un recordatorio para la comunidad, para la posteridad y el turismo también", dijo Jonelle Kearney, vocera de la empresa Mid-America Asset Management que administra el centro comercial.

Los Obamas celebrarán su 20mo aniversario de bodas en octubre. Tienen una casa en el vecindario Kenwood de Chicago, no lejos de ese establecimiento de compras.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All