0
22/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El embarazo de Shakira es de alto riesgo.

(Créditos: Reuters)

El medio estadounidense HuffPost Voces, anunció que Shakira sufre de Toxoplasma por lo que debe estar en estricto cuidado, al igual que el feto.
ultimasnoticias.com.ve 
ÚN-. Según el medio estadounidense HuffPost Voces, el embarazo de 4 meses de Shakira es de alto riesgo, y por ello tanto la cantante como el jugador de fútbol Gerard Piqúe, no han querido dar la noticia.

De acuerdo al medio, Shakira sufre de una enfermedad llamada Toxoplasma, por lo que debe estar bajo estricto cuidado, al igual que el feto.

“Hasta el momento no se ha podido ver el sexo. Es muy pequeño todavía el feto, hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé”, reseñó el portal.

La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa ocasionada por un protozoo parásito llamado Toxoplasma gondii, un parásito intracelular obligado. Puede causar infecciones leves y asintomáticas, así como infecciones mortales que afectan mayormente al feto, ocasionando la llamada toxoplasmosis congénita. También puede revestir gravedad cuando afecta a recién nacidos, ancianos y personas vulnerables por su condición de déficit de inmunidad.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All