0
21/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dreamworks deja Paramount y se asocia a Fox.

Dreamworks.

Fox contará con algunos derechos sobre lo digital, mientras que DreamWorks mantendrá el control de la televisión nacional.

Ansa - La Tercera
DreamWorks Animation se separó de Paramount Pictures y se asoció a los estudios 20th Century Foxpara la distribución de sus propios filmes

Lo comunicó en una nota DreamWorks, al tiempo que resaltó que el acuerdo comenzará en 2013 y tendrá una duración de cinco años.

Fox contará con algunos derechos sobre lo digital, mientras que DreamWorks mantendrá el control de la televisión nacional.

DreamWorks otorgará a Fox una comisión similar a aquella que tenía con Paramount, beneficiando al mismo tiempo los costos de distribución digital más bajos.

"Nuestro nuevo acuerdo con Fox presenta término económicos más favorables", afirmó Jeffrey Katzenberg, administrador delegado de DreamWorks.

Fox era considerado un socio improbable para DreamWorks Animation, porque tiene los estudios Blue Sky, que producen dibujos animados y ya realizaron filmes como La era del hielo y Rio.

Pero los dibujos animados son los filmes que registraron en los últimos años los mejores desempeños en recaudación y los managers de Fox consideran que su programación tiene bastante espacio para los filmes de Blue Sky y DreamWorks.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All