0
19/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Diez frases memorables de Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe. (Foto: AP/ Archivo) 

Recordamos a la musa de Hollywood a propósito de la conmemoración de los 50 años de su fallecimiento.

El Comercio
Muchos son los calificativos que se usan para describir a Marilyn Monroe: “ícono”, “musa”, “leyenda”, “belleza inmortal”; sin embargo, no hay mejor manera de acercarnos a un perfil más exacto de ella que a través de sus propias palabras. Por ello, a continuación presentamos una recopilación de diez de las frases que la pintan de cuerpo entero: una mujer inocente, desinhibida y seductora.

1. “Hollywood es un lugar donde te pagan mil dólares por un beso, pero te dan 50 centavos por tu alma”.

2. “Ser sex symbol es una carga pesada. Sobre todo cuando uno está cansado, herido y decepcionado”.

3. “En el fondo siempre tuve la sensación de no ser del todo “verdadera”. Creo que toda persona tiene esa sensación cada cierto tiempo. Pero en mi caso llega tan lejos que a veces pienso que sólo soy un producto del arte”.

4. “Creo que mi amor, si es que esa es la palabra correcta, fue sobre todo esa embriagadora y maravillosa sensación de sentirse adorada, amada y cuidada”.

5. “Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar, pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor”.

6. “El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer de las relaciones sexuales algo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos”.

7. “Una carrera es una cosa maravillosa, pero no sirve para acurrucarse contra ella en una noche fría”.

8. “En Hollywood la virtud de una chica importa mucho menos que su peinado”

9. “Maldita sea, desearía estar muerta, no estar para nadie, lejos de aquí, lejos de todo”.

10. “Si hubiera seguido las reglas no hubiera llegado a ningún lado”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All