0
8/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Diana Ross también pelea por los hijos de Michael Jackson.

Pelea en la familia de Michael Jackson
La artista advirtió a la familia de que si les pasaba algo a los niños tendrían un problema con ella.

Foto: Agencia AFP
Prince Michael "Blanket" Jackson,
Paris Jackson y Prince Jackson
asisten al show "The Immortal".
Por: Bang Showbiz 
En su testamento, el 'rey del pop' nombró a Diana Ross tutora provisional de sus hijosy aunque la abuela Katherine y Joe 'TJ' Jackson tienen la custodia compartida dePrince Michael, Paris y Blanket, la artista estadounidense ha querido dejar claro que se hará cargo de ellos 'si es necesario'.

"Por primera vez, Ross dijo que estaría dispuesta a acatar la custodia de los niños si fuera necesario. Nunca antes había hablado así. Tanto si quiere ponerse en la lista por la custodia como si no, no pierde la autoridad", declaró al periódico New York Post un miembro de la familia Jackson.

Diana Ross quiso asegurarse de que los tres niños estaban bien y viajó hasta Calabasas, en California, para comprobarlo por sí misma.

"[Tras la muerte de Michael en 2009, Diana telefoneó a los niños para ver] si necesitaban consejo o cualquier tipo de ayuda. Pero la semana pasada, quiso verlos en persona para asegurarse de que todo estaba en orden. Hay cosas que no se pueden detectar por teléfono, como el lenguaje corporal", añadió la fuente.

La cantante hizo prometer a Paris, de 14 años, que la llamaría si ella o sus hermanos necesitaban ayuda.

Según la fuente, Ross también advirtió a la familia de que si les pasaba algo a los hijos de Michael Jackson, tendrían un problema con ella. Y quiso asegurarse de que Katherine, de 82 años, cumplía con sus responsabilidades.

La familia Jackson agradeció la decisión de Diana.

"No era Michael el único que la quería, todos le tenemos aprecio. Los chicos también la quieren muchísimo. ¿Cómo iba a ser de otra manera? ¡Es la gran Ross!", concluyó la fuente.

¿Con quién están los niños?
El juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Ángeles devolvió el pasado 2 de agosto la custodia temporal sobre los hijos de Michael Jackson a su abuela, Katherine Jackson, que compartirá con Tito Joe Jackson, hijo del hermano del "rey del pop" Tito Jackson.

"Me parece claro que los niños están bien cuidados por la señora Jackson, y que la quieren mucho, y que tienen sustanciales y significativas relaciones con T.J Jackson", aseguró Beckloff en la audiencia.

Beckloff explicó que, de momento, esta custodia compartida será temporal hasta que se celebre una nueva audiencia prevista para el próximo 22 de agosto, en la que podrá ratificar esta sentencia.

La nueva decisión del tribunal se produce después que retirara el pasado 25 de julio la custodia de Prince Michael, Paris y "Blanket" a su abuela, Katherine Jackson, de 82 años, tras ausentarse del domicilio donde reside con los niños por 10 días sin que todos los miembros de la familia conocieran su paradero.

Si desea leer más sobre la pelea en la familia Jackson, le recomendamos esta nota: Familia de Michael Jackson protagoniza publicitado drama.

Bang Showbiz | Elespectador.com

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All